Yo sabes cómo lo cagó a putiadas.leto debe tener hijos y se deja decir Gil en tele, que cagones
ah jajaja, no, lo de “gil” fue una forma de decir. No recuerdo las palabras exactas pero lo basureo diciendo que era amigo de angelici y macri y por eso habla mal de boca.
Lo de responderle con miedo si fue real
Siempre hablando de nosotros…
Se supone que eso es una chicana?
Vaya, ya ni esfuerzan.
Yo estoy escuchando a Diego Díaz en radio continental,y está Martin Costa defendiendo a Leto, por qué tristelme lo trató mal
ahora posta si sos jugador y lo escuchas hablar a riquelme no vas ni empedo, le escuchas su soberbia, y como te chapea , asi seas hincha, ni empedo vas.
lo dice el supuesto jugador top q le dio para boca, argentinos y hasta ahi quedo su carrera
Y renuncio 2 veces a la selección, y se puso del lado de la barra para enfrentarse con Palermo
Pero negro cabeza pelotudo, le ganamos 1 final de libertadores a la bosta. Despues lo tratan como aristoteles los simios de los periodistas, no tiene 1 dedo de frente riquelme
y se fue cogido por ramon diaz en su ultimo super dirigiendo 2x1 con gaganchi, lo mandaron a jugar a la B con argentinos, se acordara de como boqueo con el “no van a ganar” ese dia?
Mira si será tan sorete que ni partido de despedida tiene
pero si el siempre dijo que la copa es todo, el mismo fué el que dijo que una copa libertadores vale 10 campeonatos. Siguiendo su lógica Gallardo ganó el equivalente a 20 torneos locales (?
No lo termine de ver porque era un asco la entrevista.
Alguien le pregunto porque contrata un tipo acusado de narco?
O porque avalan a un jugador acusado de violencia de genero?
O porque deja que cascimio espante a los jugadores?
O porque se pone a hacer gestos en el palco dejando mal parado al dt?
O porque el hijo no respeto el aislamiento despues de volver de un viaje lleno de contagiados?
Porque se le fueron 12 jugadores? Porque Ameal no apareció más? Si son tan malos los números económicos que tenían el club Porque no hicieron una auditoria?
Sabes que te responde… yo soy hincha de boke, porque soy de boke, yo siento a boke, más monosílabos mono neuronal no existe
Riquelme va a pasar a Tonti Pasman con la obsesión que tiene con Gallardo.
Ahora viene toti pasman en la red que seguro escucho la nota, con el sable desenvainado para matarlo
A mí me gustan esas🤭
ahora con mas ganas estoy deseando otra eliminacion para devolverlo a la realidad, y salga a boquear a los medios “yo no perdi con river en la cancha son 11 jugadores no yo posho” o alguna monada asi arma cabaret y lo empiezan a cuestionar