TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No lo veo ni loco. Pero si habla del calendario CONMEBOL/AFA, tiene razón. Una mierda total. Todo se superpone. Clubes como River, asi solo jugaran LPF terminarían jugando disminuidos en un monton de fechas por las convocatorias (se va a jugar en fechas FIFA), peor jugando Libertadores y Copa Argentina.

5 Me gusta

Como te forrea riquelme, yo si lo tengo en frente lo pongo, me chupa un huevo.

10 Me gusta

de las pocas veces que estoy de acuerdo con angelici, el gordo estuvo perfecto en forrear a este sorete.

16 Me gusta

viste cuando te quedas en silencio cuando escuchas muchas pelotudeces juntas, pero a esa persona la queres mucho y no queres que se enoje?; bueno eso.

2 Me gusta

Yo si lo quiero mucho lo corto en seco y le digo que deje de decir pelotudeces asi no queda como un tarado.

1 me gusta

sotile le dice lo del audio de bermudez que salio en twitter la vez de la foto con angelici y tevez y responde “no tengo redes, yo a calito lo quiero”

como se hace bien el pelotudo, quiere instalar que boca es el club mas tranquilo del mundo y no tiene argumentos.

10 Me gusta

Me dio curiosidad así q puse el programa (hace pila q no los veo), y resulta q el muy bocón solo está x teléfono. Q no se diga q tiene cagazo de salir en vivo y q ante una pregunta q no le guste se venda solo por las muecas pelotudas q hace.
No escuché nada, lo saqué a la mierda

8 Me gusta

si, pero no con todos podes hacerlo, vos sabes que hay personas que es mejor callarse y en su momento hablarlo, pero si lo corregis en el momento, UHHHH !!
pero concuerdo con vos eh, totalmente.

el problema de freezelme, es su ego, no hay nada peor que le podes hacer a un jugador es que le tires la chapa encima, te hace la cruz y se va a la mierda, asi se le fueron 12 jugadores, y asi pasa que no quiere ir nadie, porque uno, si vas, sabes que tenes que lidiar con el ego de freezelme y el consejo del asado, dos que te paguen en pesos siendo que sos un jugador de calidad.

7 Me gusta

Recordemos que Leto es Angelicista rabioso.

2 Me gusta

Una vergüenza todo el panel de 90’ con caras de giles en silencio mientras Tristelme les tira fruta.

Tremendos lacayos cagones, después estos bobos se hacen los vivos.

23 Me gusta

Recien puse 90 min de bosta. Al cholo bostile, roman lo esta re basureando kjjj “ese es su trabajo tienen que hablar todo el dia”

4 Me gusta

La monarquía de riquelme

1 me gusta

Polish_20210629_202020999

14 Me gusta

El psicopata de freezelme dice que el arbitro los perjudica porque no hay publico jajajaja.

22 Me gusta

Qué raza cagona la de los periodistas. Nacieron para servir nomás.

13 Me gusta

No lo estoy viendo,y Leto no le dijo nada?

1 me gusta

Te digo que si yo fuera un periosida bostero estaría aterrado de que el mono vacío esté queriendo orquestar un golpe de estado a Ameal para quedarse con las llaves del club solo para el y sus amigotes, según reportan. Pero veo que los del aquelarre de 90 tienen plena confianza en su dios, están re tranquilos y obsecuentes.

4 Me gusta

nnno-no-no se-se-señor ro-ro-roman, no-no es as-asi

Si fueras bostero no tendrias capacidad de raciocinio y solo estarias aplaudiendo a tu idolo romi y su sequito de delicuentes.

5 Me gusta

Yo no lo recuerdo a vihñolo tan bostero como ahora, en estos últimos dos años esta a punto de salir del closet increíble lo simio que está, y peor desde que la gente se dio cuenta de lo bostero que es, empezo hacerlo peorrr ya no le importa nada

7 Me gusta