TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Me la re garcho con ese trapo feo puesto

5 Me gusta

Que grande le diegue, paladíne de les dereches lgbtqwertyasdfxyz+/$

También les faltó la vez que se enfiestó (o lo enfiestó) un traba. ¡Que progresista!

4 Me gusta

Creo que desde 2012 que no veía ese meme

1 me gusta

Lo irónico es que solo le patearon 3 veces: el 1ero fue él gol de Chile, el segundo un remate al cuerpo y él tercero fue un penal donde dio rebote y encima fue gol.

4 Me gusta

Dice que Lukaku habla como 7 idiomas

Oreja es el apodo que tiene, dice que se lo pusieron cuando jugaba en Belgrano

2 Me gusta

Leto “la oferta de boca esta lejos de lo que quiere rayo. Le pidieron al jugador que presione para salir”

jajajajja, es su unica estrategia, y no les funciona con nadie. El consejo de los inoperantes.

16 Me gusta

Capaz recibieron instrucción de cómo negociar en la academia D’onofriana de negocios.

17 Me gusta

nah, enzo y el viejo ni siquiera le piden al jugador que presione, directamente salen de bermudas y ojotas en una nota diciendo “no hay plata”

19 Me gusta

A nosotros si Argentina no va a salir campeón, nos conviene que quede eliminada contra Ecuador. Sino juega mas partidos (semifinal, y final o por 3er puesto) completamente al pedo y nos perjudica. Lo mismo para Paraguay y Uruguay.

2 Me gusta

Lo cual es otra mentira, ya que Rcng gano 2018/2019 el anterior a Boca 2019/2020.

4 Me gusta

¿Y que carajos le importa a los LGBT eso que decís?. Lo mismo para los abortistas.

3 Me gusta

Va a hablar momian con viñolo. Ojala se pongan a sacarle el cuero a cascini (?

3 Me gusta

Uhhh Riquelme con Vostignolo. Con la sonrisa que lo atendió, tuvo un orgasmo al aire.

4 Me gusta

River sube una foto del monumental con la bandera lgbtq en homenaje por el día de la visibilidad
-Iiiiiii gayina puta iiiii

Pintan un mural del pico de cannigia y maragorda

-viva la igualdad y la visibilidad, por una argentina mas inclusiva.

Jajaja el cerebro frito los monitos de la boca

13 Me gusta

jajaja, se puso a bardear a leto

1 me gusta

Que soberbio que es jajaja

3 Me gusta

Tremenda soberbio, con razón se quieren tapar todos los jugadores

5 Me gusta

Los lacayos de F90 en silencio escuchando a su líder.

9 Me gusta

En 2 minutos:

-boca esta perfecto.
-la dirigencia anterior era un desastre
-leto sos un gil.
-el calendario es una mierda.

Es increible el terror que le tienen los periodistas, ojala estuviera seba dominguez, que es el unico que dice al aire que tanto riquelme como chiqui tapia no estan capacitados

16 Me gusta

Igual no creo que sea por conveniencia que vayan a hinchar justo por Lechuguita jajaja

1 me gusta