Es para reírse ese programa. ¿Acaso alguien lo mira seriamente?
Exactamente jajajaja
Traduciendo a Morena:
Ehhhh es de puto querer hacer mil pases, hay reventarla y que la aguante el 9
Una ridícula total, gato de mierda
Eso sucede por la ingente cantidad de onanistas que se viven deshaciendo en zalamerías para con ella.
Vamos a tapar a Gallardo, que no se note que nos rompieron el orto en Madrid…
Si esta es la portada de Bostle
Al amanerado de sinbolani con la cara de pervertido bufarra que tiene, se pone un poco de maquillaje y esta para actuar en la secuela de the joker
Ch de que no le haya entrado hasta el gordo cara de superficie lunar de ladaga
Era el chabon que mas mierda le tiraba a la selección y por ganarle a bolivia somos campeones si entra LAUTARO? No vi el video pero esta re chapita si no es sarcasmo…
Solo le pegó a Bolivia por ser un desasstre y al Kun Abuelo por streamer, pero elogió que Messi cantó el himno.
Viñolo “ecuador es un rival dificil”
Parece que se canso de ser mufa
Debe hablar en defensa de Paredes, como lo estan haciendo en resto de bosteros.
VIHñolo dijo que Armani no le dio seguridad. Yo me perdi unos pocos minutitos del comienzo del 2do tiempo, pero en el reso, solo le patearon 2 veces al arco, un remate muy bueno y potente de lejos que lo atajo muy bien, y el gol que era inatajable, fuertísimo y de muy cerca.
ajaja posta, lo deben hacer ir a Macaya hasta ahí o peor, el viejo comenta desde la casa, y ambos mirando y transmitiendo desde el televisor, todo bien berreta pero cualquier bondi lo deja bien al sorete mercenario de VIHgnolo kjjjj
Morenita Bostrán, verá los partidos de la Eurocopa que no pasa TNT, en páginas truchas como nosotros? si ESPN no transmite nada kjjjj porque fija que Cablevisión tiene, y dudo que tenga las dos cosas, aparte el otro día subió una captura de un partido de la Euro, el de Holanda, y estaba blureado el logo de Directv, para no hacerle publicidad, aunque aún tapado se notaba y termina siendo lo mismo, se ve que le tiran la bronca desde Disney sino o hace como hizo con las camisetas, que si no la patrocinan a ella, tapa todo (?)
Glait alabando a Paredes, ya parece un bostero, aunque a mi me deja dudas si no es bostero y lo ponen en ese programa para parecer un payaso de River…
Y la polla tiene que hacer lobby por el nuevo fetiche de la selección, “el dibu”, que solo hay que esperar que se enfrente la selección sobre una selección de primer nivel y después vemos de que se disfraza…
Hace ratazo que vengo diciendo que para mí, no es hincha de River. No se si sera bostero, pero de River no es.
Si yo opino lo mismo, conoce más de la bosta y hasta en algunos programas opinaba sobre los refuerzos de la bosta que sobre lo que sabe de River…