TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Su`puestamente tenían organizados algunos amistosos.

Y no te olvides que River hace trabajos tacticos y hace futbol parando este equipo:

------------------Bologna
-----------Vigo-Díaz-Pinola-Angileri
Palavecino-Perez-Fernandez-Paradela
---------------Girotti-Suarez

O sea, va a tener como 2 semanas o mas entrenando asi, dudo que a ultimo momento haga 4 o 5 cambios con jugadores que no estuvieron en pretemporada. Armani es el unico que podría jugar sin complicaciones por ser arquero.

Sumale a Montiel y al pibe que esta con los paraguayos y el quiso para reforzar la defensa. El resto viene y come banco, incluido J Alvarez y De la Cruz…

2 Me gusta

Dependera de cuando quede eliminado Paraguay. Y Martinez ahi jugo de 3, no de central.

Montiel viene de mononucleosis, covid y sin pretemporada en River. No creo que juegue el primer partido contra AAAJ.

1 me gusta

Puse espn a ver algo sobre el partido y esta vignolo diciendo “estamos muy lejos de brasil en titulos ehhh” como si descubriera america, y todos diciendo see olvidate.

5 min despues cantan brasil decime que se siente tener en casa a tu papa :joy: :joy:

11 Me gusta

Nada mas bostero que decir que Argentina es el papa de Brasil. No hay ni un solo argumento como para afirmar eso. Estan arriba en cantidad de partidos (historial), nos ganaron como 3 finales, desde 2005 que no les ganamos un partido oficial.

Encima le eche una ojeada al historial, y me parece que enpartidos oficiales nos dan una paliza mal. Al menos en los ultimos 50 años.

5 Me gusta

Ruggeri en pleno programa deportivo hablando sobre la vida de Paulo londra?? Se ve los hijos le dicen por donde ir para las nuevas generaciones

8 Me gusta

Y para mí, el jugador que vaya, cuando vuelva no debería jugar más 6 que se cague

1 me gusta

Jaja que dice??? Se la recontra comió el personaje ya.

26 Me gusta

image

22 Me gusta

Jajaja los comentarios

5 Me gusta

ATOMICO, SE DICE ATOMICO

Se me vino ese video a la cabeza. Es una pelotuda a la cual todos le chupan el orto, si fuese horrible como Angela Lerena la putearian mas. Aparte no es tan linda.

10 Me gusta

Asi debe cimentar Argentina

image

10 Me gusta

Sin dudas viñolo relata para Rivadavia desde el estudio de espn. No hay chance que aparezca ahi apenas terminado el partido

3 Me gusta
36 Me gusta

Hoy seba dominguez le tiro flores, algo asi como “tiene 20 años y sabe un monton”
Siempre es objetivo, le pusieron una mina, y le salio el buitre de adentro

13 Me gusta

Ojo, capaz que con “tiene 20 años y sabe un montón” no se refería al fúlbo.

19 Me gusta

image

12 Me gusta

Primer imagen del partido en TyC? Sí, el gol a Armani…

1 me gusta

5euv1o

8 Me gusta

Que nefasto es el programa de Tyc.
Son 7 monos que nunca jugaron al soccer.

3 Me gusta