TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

glait es hincha de atlanta que tiene los colores de la bosta… pega en el palo.

12 Me gusta

Es que hasta ahora, no le patearon al arco nunca. Bah, solo Chile tuvo un tirito que le fue al cuerpo donde estaba parado, y en esa jugada Tagliafico cometio penal. La alcanzo a rozar en el penal y la desvio al travesaño, pero atajar o no atajar un penal, no es señal de que tan buen arquero es. Martinez llega sin haber sido exigido.

7 Me gusta

Igual la selección cumple un ciclo parecido al de la bosta.

Los critican, empieza una copa América, se emocionan con algunos buenos resultados, quedan afuera con Uruguay o Brasil, los critican… Y así.

Infumable el periodismo, ahora está en la fase de emoción por algunos buenos resultados.

22 Me gusta

Por eso te digo que para ver la calidad de arquero hay que verlo contra selecciones demayor nivel que estas pedorras de sudamérica, que solo Brasil es de un cierto nivel.

Aparte, las únicas dos veces que Argentina salió campeón mundial el arquero era “de River”…no de un equipo europeo…

6 Me gusta

Y debe ser un doble camiseta, la de Atlanta y la de la bosta…De River seguro que no es, y lo llevan porque hace el papel trisite de inútil termo, para dejar sentado que los hinchas de River son la copia de él y así los bosteros se ponen contentos en su madriguera…

5 Me gusta

Ahí te agregué lo que faltaba

6 Me gusta

Diego con la de boca jajajj, club en el que creo que logro cero (0) títulos.
Por suerte gracias a este foro desde el 2015 aprox no consumo esa clase de medios asquerosamente bosteros
Corrijo, gano un metropólitano. Pero es el jugador mas importante de la historia de la Selección, y lo ponen con la de boca y siendo opacado por Bianchi, se nota mucho

18 Me gusta

el diego con las camsieta con las 2 LINEAS BLANCAS !! Y Si !!

8 Me gusta

Antes cubría a Boca… tiene cuatro patas, mueve la cola y dice ¡guau! ¿Qué te parece que es?

2 Me gusta

He oido gente que sigue el basquet (yo no se ni cuanto vale un doble (?) que dice que ginobilli es el que mas hizo por el pais a nivel deporte. Incluso por encima de Maradona, que opinan?

2 Me gusta

Un sorete bostero!!!

No entiendo la pelotudez de ESPN de poner a Vignolo en el horario de Fantino.

Terrible bullying le hacen a Fantino en ese canal.

3 Me gusta

Obviamente el fútbol tiene más peso acá que el básquet, pero Manu ganó la máxima competición por países del básquet (los JJOO > mundial FIBA) y la máxima competición por clubes (NBA). Diego solo en la primera. De nuevo, el fútbol tiene mayor peso. También el gordo fue uno de los mejores de la historia en su deporte, para varios el mejor, mientras que Ginobili veremos si llega al salón de la fama en el suyo.

Como deportista, considerando no solo el juego sino también los valores y coso, ni hablar.

9 Me gusta

Apuesto a que es una variedad de bostero culorroto.

14 Me gusta

Ni De Paoli festejó ese atajadón de la bronca que le tienen a Armani

6 Me gusta

Les está dando mucha bronca que Guido Rodríguez opacó mal a Paredes como 5 de verdad

16 Me gusta

Ya están haciendo campaña para hinchar por “Alfalfa” Alfaro los pentacojidos el sábado

4 Me gusta

Se homenajean a ellos mismos :neutral_face:

16 Me gusta

ayer puse transmisión en inglés y cuando entró Julián el tipito se puso a nombrar todos los jugadores de River y ex River que había en el campo, como una virtud. Tengo la sospecha que los argentinos no notaron el detalle ese

34 Me gusta

si hay algo posta en los jugadores es que con guita y fama cambian un poco el look, ni hablar si pasan a jugar un rato en europa, se empiezan a vestir mejor y cortar el pelo con onda. Pero muy meritorio de los bosteros que siguen siendo igual de horrendos que cuando empezaron, serna llegó pareciendo un narco, y sigue pareciendo un narco
“pareciendo”

12 Me gusta