El otro día en tyc decían que la copa america está a la altura de la eurocopa
Nada que ver, la copa america esta mucho mas alto que la eurocopa.
Lo dice wikipedia:
Copa America: La copa mide 75 cm de alto
Eurocopa: tiene una altura de 42,5 centímetros
Es que se envalentonan cuando tienen un tecleado adelante y la pelea florística aburre a propios y ajenos. La mejor manera de resolverlo es cara a cara.
Alfaro diciéndole a tite “resista, resista y no claudique” ???
Al pelotudo de Alfaro le hicieron creer que hablar lindo…es saber de fútbol y es un versero que cada vez que le toco la chance en equipos de mayor importancia fracaso… dt de equipos chicos y selecciones pedorras sin historia.
En huracán cuando se rumoreo lo de boca dijo “me gusta escribir el cuento hasta el final, hasta la última página” y daba sermones de ética, llegó la oferta de boca y al otro día lo tenías en casa amarilla.
Cuando estaba en GELP y Meza decide pasar a independiente, casi a último momento. Alfarito salió a tratarlo de poco ético y remato con un “yo puedo caminar tranquilo por las calles”
Este soretito con actos termino demostrado que es un rejunte de frases de Wikipedia.
Morena Beltrán, ya debe estar tomando nota…
Ahí lo tenés al pelotudo
A varsky no lo puedo ni ver. Pero el último pelotudo que tiro la ironía de que la euro está sobrevalorada.
Y si, está sobrevalorada,los cruces interesantes se dan en cuartos.
El problema es que coincide con la muchedumbre y nueva moda de adorar todo lo de afuera para tirar mierda y bastardear todo lo propio.
Y a Julián Alvarez lo piden y van a pedir para los JJ.OO.
Para mí, una parte importante de convocados no van a jugar el primer partido. Porque la final es el 10/7 a las 21hs, o sea, recién volverían a Argentina el 11/7. El partido es el 14/7. Y si sigue habiendo partido por 3er y 4to puesto peor, yaque basta con llegar a semifinales, es pasar solo una fase mas. Y se jugaría por el 3er puesto el 9/7.
Gil Navarro hace una rato dijo que los convocados solo tendrían 2 o 3 dias de descanso luego de la Copa América, pero si llegan a la final o al al partido por el 3er y 4to puesto, no dan los tiempos ni a palos.
River vuelve el 5/7, sería el colmo que no pueda volver varios dias antes que el 14/7
Igual en el caso de nuestra seleccion los tres convocados no jugarian ni a palos en la final, porque Scaloni los considera “suplentes”, entonces llegarian sin haber jugado una semi y una final…
En el caso de los otros si llegarian con el partido jugado encima…
Si a un jugador que lo tuvieron un mes y medio afectado a la Selección por la Copa América se lo quieren llevar otro mes para los pedorrisimos juegos olímpicos y se lo damos, nos recibimos de pelotudos del siglo. Merecidísimo título sería para el Rodo y cía.
Si el jugador dice que no, nadie lo puede obligar a ir… Pero ojo, si dice que si, no creo que al muñeco le cause gracia y eso al pibe le puede costar no ser tenido mas en cuenta ni como recambio en primera…
Varsky mufa!
Van a llegar sin pretemporada en River, y sin partidos o casi. Lo que es malo. Alguno va a tener como un mes sin fútbol o mas.
Los que hacen la pretemporada, tampoco van a llegar con partidos hasta ahora…
Asi que lo unico que han perdido es la pretemporada…
escuchan un acento aleman los franceses y pierden.-
River no esta obligado a cederlo, por mas que el jugador patalee, ya que los JJ.OO. son del COI, no de FIFA. El tema es que ahí quedaría todo mal con el jugador, y eso probablemente traiga conflictos en el futuro, a menos que haya venta salvadora.
Los JJ.OO. coinciden con 8vos y 4toos de Libertadores. El jugador que quiera ir a jugarlos en plena etapa definitoria del club, quedaría muy mal ante Gallardo y ante todos nosotros, los hinchas de River.