TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

La tienen adentro. Con dulce de leche y todo. Hay que leerlos desde ese lugar. Les duele el orto. Literalmente.

6 Me gusta

Cuando se muere este viejo? Debe tener un fetiche con bosta, le gusta que se la entierre sino no se entiende

Parece que lo único que quieren es minimizar la figura del unico club con identidad en todo sentido, vamos Millonario, vamos River Plate, a no escuchar “cosas” sin sentido.
PD: habría que comprar “infladores” para regalarles a estos sres.

4 Me gusta

Escuchar las boludeces que dicen los de Depresión alta, me dan unas ganas de que nos toque Brasil y nos metan 10 goles con baile y todo

20 Me gusta

Estoy para que Humito Alfaro nos meta un micro en el área y nos ganen por penales. Sería hermoso…

7 Me gusta

Estoy viendo tyc y solo hablan de lo que le dijo alfaro a tite. Ya sabemos todos que alfaro dice pelotudeces, podrían hablar un poquito del partido, de cómo juega Ecuador. Es como ver intrusos.

5 Me gusta

Yo quiero golearlos un día , pero bien cogidos,5 a 0 ,6 a 0, que les expulsen jugadores por pegar y nosotros no paremos de humillarlos en esos 90 minutos.merecemos golearlos un día, pero en el monumental y con gente,así no hay chance que lo suspendan estos mugrientos.y ahí vamos a ver qué van a hablar

5 Me gusta

Es que si fuera que el viejo sale a hablar de la nada bueno vaya y pase,pero el modus operandi de Bostole y Tyc Sbots (que el dueño es el mismo cancer) es ir las 24 hs preguntandole A TODO EL MUNDO algo sobre bosta, por cortesia el protagonista declara algo,y estos hijos de mil puta ya ponen de portada “FULANITO DIJO X COSA DE BOCA” como si de la nada salieran a hablar de bosta,y no es asi,lo que paso con este viejo sucio seguro fue asi : “Hola felipao,soy periodista de Bostole,Di Santo usted lo tuvo como jugador suyo,suena para bosta, Podria ser el nuevo Palermo??” y ahi ya le armaron la respuesta a Felipao,listoooo,tenemos declaracion de portada muchachos,hoy see comeeee

Esta maniobra quedo en evidencia cuando quisieron hacersela a Zlatan y les tiro un Fly tremendo,porque es un caso aparte de una personalidad que no tranza para darle de comer a la gilada,pero el 99% de los jugadores es “cortes” y no se niega a responder cualquier pregunta

12 Me gusta

En Fox están pasando la cogida de Madrid

11 Me gusta

Jajaja siempre scolari, entregador profesional de cola cuando juega con la bosta jaja

16 Me gusta

Si a mi alguien me pregunta que tiene de malo ser de River, siempre digo una sola cosa, que nuestro clasico tenga que ser el mas hijo de puta y toxico del mundo. Mira que el mundo del fobal es enorme, pero hijos de puta asi como estos, desde el primer hincha al presidente no lo hay en el mundo entero.

27 Me gusta

Lo único que podría equiparar algo asi es Hadjuk Split - Dinamo Zagreb en Croacia o Estrella Roja - Partizan en Serbia. Equipararlos en toxicidad

3 Me gusta

Ponele, pero te juego la vida que no llega al nivel que prendes la tele y si grita y es un grasa seguro es de alguno de esos equipos, o si estas hablando de futbol con algunos, el mas vomitivo y negacionista seguro que tambien es de ese equipo, o que sus jugadores sean mersas golpea minas, dirigentes mafiosos, periodistas bocones, y la lista podria seguir hasta mañana, hay que admitirlos muchachos, son unicos los de la Ribera en ese sentido.

9 Me gusta

Y la ganzada de defender que Messi juegue al pedo contra los bolivianos. Claro, total si se lesiona o lo expulsan, van a panquequear y putear a Scaloni por ponerlo. Ellos siempre se dan vuelta según la ocasión.

El otro día el recontra cagable a trompadas Ariel Rodriguez, tiro que el VAR le saca la gracia al fútbol, que es mejor con picardias como tirarse en el area y resto de trampas. A esta gente no le gusta el fútbol deporte, evidentemente.

13 Me gusta

River es Batman, Boca es el Joker. Catwoman es Independiente.

11 Me gusta

Boca es el Pingüino de Tim Burton, vive en las cloacas (?)

14 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/boca-juniors/tribuna-republica-checa-cantaron-riquelme_3_kVSVJPTl5.amp.html

QUE RARO chupandole el orto al mono este en todo momento.

3 Me gusta

Lo del sábado es la muestra más cabal de lo hechos mierda que están. En el 2011 no festejaron demasiado. Ahora, 10 años después, festejan como un título del Mundo algo que hizo un equipo cordobés. Son 14 años sin festejar nada, y lo único que pueden hacer es festejar un aniversario de una victoria de un equipo cordobés. ¿Más chico se consigue?

21 Me gusta

Lo que hacen los bosteros me parece patético y me causa gracia. Me confirma lo hechos mierda que están. Pero me revuelve las tripas hojear (porque es imposible leerlo), lo que hicieron medios en teoría “neutrales” como Clarin, Ole o ESPN, que hicieron una cobertura mayor al aniversario este de lo que hicieron en el 86 por salir Campeones del Mundo. Patético a más no poder.

15 Me gusta

@Alguien