TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ultima cosa: A nadie le llama la atención la campaña atroz del bosteriodismo hacia Scaloni (que evidentemente ha sido exitosa, porque este payaso es lo más influenciable del mundo) para que borre del equipo titular a todo jugador con cualquier vestigio de River? Armani, Montiel, Pezzella, Martinez Quarta, Palacios, Julián y Guido Rodríguez. Todos deben ir al banco para ellos, cosa que no haya nada para poder vanagloriarnos en caso de éxito. En caso de fracaso, ya van a encontrar la forma de culpar a Messi. Ellos ya tienen su equipo ideal: Dibu Martinez (que nadie sabe cómo ataja), Molina, Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Paredes, Lo Celso, Gonzalez, Messi, Lautaro. Y que no les toquen ninguno. Más bostero no se consigue.

12 Me gusta

Ya que no los quieren, por qué no nos devuelven a los jugadores? Si no los van a poner, devuelvan a Armani, Montiel y Julián; que hagan la pretemporada y estén a punto para octavos de final.
¿Y repercusiones del no de la bosta a la convocatoria a Izquierdoz? Un tipo que nunca jugó en la Selección, seguro le dan hasta la cinta de capitán y no lo ceden. ¿Algún comentario de los medios que supuestamente “defienden al equipo de todos”? No se puede comparar con Enzo Pérez, que jugó dos mundiales (incluida una final del Mundo jugada de forma más que digna. Criticaron más al Mineiro por no ceder a Nacho (hubiera sido el colmo del mogolismo).

6 Me gusta

Y volver a citar a Dimaria y Aguero, al final es verdad que Messi armaba la seleccion parece

1 me gusta

Eso es lo que más me jode de todo. ¿Tenés algo en contra de los de River y los querés borrar de la selección? Perfecto, dale, morite con los tuyos, joven inexperto. Pero devolvé los jugadores que River se juega unos octavos de copa.

1 me gusta

Estoy viendo TyC y ya estan creando polemicas diciendo que por la variante delta van a tener que hacer aislamiento 10 dias cuando vuelvan y que no podrian llegar al partido con Argentinos, siempre buscando como cagarnos por cada movimiento que hacemos.

16 Me gusta

Nos van a hacer quilombo, si tenés 600 personas para volver van a pedir que no haya privilegios para River, a mi no me pareció bien que se vayan afuera en este quilombo, pero bueno capáz termina saliendo bien con todos vacunados.

Estamos siempre jugando al borde y arriesgando a complicarla. Si hubieran dicho que cierran aeropuertos y no entra nadie que hacíamos?

7 Me gusta

Nos cagaron de arriba de un puente con estas convocatorias. Y a su vez favorecieron a los bosteros de mierda que no le sacaron ningún jugador. Los nuestros se perdieron las vacaciones y la pretemporada, y encima al haberlos llevado solo de paseo pierden lo único bueno que podía haber aportado esta convocatoria que es elevar su cotización y jerarquizarse.
Cero peso en la AFA tenemos.

12 Me gusta

Pasquin asqueroso

5 Me gusta

Qué onda? Hacés boxeo o algo? Te la pasas dando tu dirección, jaja.

3 Me gusta

Recién hablaron de un refuerzo q la bosta está negociando traer de afuera (no oí quién), y preguntaron cómo iban a hacer con el tema de las restricciones, y la respuesta fue q “nunca se aplicaron a los jugadores de fútbol, así q no creen q haya problema y va a poder llegar e incorporarse”. Ahí habrá q estar atentos y ver si recibimos el mismo trato

9 Me gusta

Ahora empezó la campaña “River DEBE ceder sus jugadores para los JJ.OO” q Batista quiere a Julián Álvarez y lo seduce tenerlo a Enzo P. No dan más de forros
Ah, hoy ataja Armani y ya hicieron un repaso de todos los goles q le hicieron en la selección, reverendos hijosdeputas!

11 Me gusta

Jajaja olvidate, si se trata de River operan para que no venga nadie por la situación de pandemia

11 Me gusta

El Director del diario…

a01f5690a4feed5de6c36ec34ac46167fb24ab81

16 Me gusta

Todo dicho.

A propósito ninguno de esos, figura en la historia de B… Salvo Angelici que todavía estaba flaco:)

2 Me gusta

26J, qué gracioso como forzaron un nombre para la fecha del descenso para poder chicanear, es exactamente la gente que fuerza el templo a la caja de mierda, sabandija al arquero delantero que tenían y lechuga al ex dt
lo genial es que nunca les termina saliendo bien

11 Me gusta

hay una nota sobre un brasilero de cruz azul que erró el penal en la final contra boca, y el título dice “cuenta lo que fue jugar en la bombonera”, como dando a entender que iba a decir algo sobre que tiembla o las boludeces de siempre, pero lo único que dice es esto, osea boca siendo boca desde tiempos inmemorables

1 me gusta

Jajajajajajajaj era el Canelo Álvarez :rofl:

3 Me gusta

Me voy unos dias de este tema y lo convierten en una guerra feminismo vs machismo. Yo solo queria ver insultos a los periosidas (?

Que alguien cree un tema sobre eso que estan discutiendo, seguro se arma terrible bardo ahí.

5 Me gusta

-Y si tenes de diregente a Roman?

• Jugador de boca; “me voy a la mierda”

Y ahora, a dos semanas de los octavos de final de la Copa Libertadores, se podría sumar una baja más: Jorman Campuzano .

El mediocampista colombiano de 25 años viene insistiendo desde hace tiempo con dejar el club ,

12 Me gusta

ustedes no entienden, todos se van en un gesto generoso para darle mucho lugar para cuando venga cabani, cada vez falta menos

9 Me gusta