TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Siguen los festejos: en canal 26 están pasando imágenes de ayer y hablando con el Tano Pasman :unamused:

2 Me gusta

igual si salis a la calle sacando esas 2 o 3 pelotudeces incentivadas por el periodismo, la gente ni pelota, al periodismo cada vez mas le estan sacando ficha y le dan cada vez menos pelota.

7 Me gusta

Ese Tano Pasmann, es más funcional al bosteriodismo por plata que Vignolo en su pedorro programa…

9 Me gusta

Un infeliz el viejo cabeza de verga. Robando desde 2012 este infeliz

7 Me gusta

Un asco. Muy puteador solo frente a la tele, pero cuando tiene oportunidad de decir lo q se debe, es más timorato q cachorrito mojado. Es un pelotudo el viejo

7 Me gusta

Y como dice el refrán, “por la plata baila el mono” y este individuo, saca rédito haciendo ese triste personaje para beneplácito de todos los bosteros…Necesita que alguien le acomode a patadas las ideas, así deja de lucrar con ese video armado del descenso con le cual se hizo famoso…

8 Me gusta

Para mi al hincha de Belgrano ya le debe chupar un huevo el ascenso contra River, es como que lo habrán festejado en su momento y ya pasó.
Es más, arriesgaría a decir que están podridos que los bosteros y el periodismo se cuelguen de su logro todos los años.

13 Me gusta

Y? Ya terminamos? o el bosteriodismo va a seguir parloteando del descenso?

2 Me gusta

Espera al lunes que seguro hablan más de ese “recordatorio” que del partido del día de la selección en Brasil en todos los programas deportivos…ya vas a ver…

3 Me gusta

Vivo en Córdoba y si, lo están. Por sobre que los termos cordobeses odian a los porteños, familiares y conocidos me han dicho que se les re cuelgan el logro y les jode. Por eso, cuando hay un bostero que gasta a River, salta uno de belgrano (que no sea doble camiseta) diciendo que ellos no tuvieron nada que ver.

Los bosteros de cordoba que son de talleres les jode porque los de belgrano les dicen que como descendieron al mas grande ahora ellos lo son en cordoba, por lo que les arma terrible dicotomía jajaja una amargura

8 Me gusta

Que ironia no? que ahora que Belgrano ya esta de Vuelta en la B, Talleres hace muy buenas campañas en primera.

Cuando River descendio Talleres estaba en el Argentino A

En fin.

3 Me gusta

ojala Belgrano desaparezca

5 Me gusta

Como pueden seguir sobreexplotandolo al viejo ese? La re putisima madre que lo re concha pario.

(Con el debido respeto que merece)

7 Me gusta

Hasta cuando hablan de un jugador de River, meten a boquita

15 Me gusta

Se supone que mañana juega la selección, así que van a hablar media hora del descenso y la otra media hora de los refuerzos de la bosta.

4 Me gusta

Con todo respeto, demasiado iluso.

No hay club, mas asqueroso, desleal, mediocre y miserable que los chanchos.

Y justamente son nuestro clasico rival.

Esto de sacar el tema del descenso 10 años despues es muy perdedor, y mas, luego que tu clasico rival te rompiera el orto en Madrid.

Yo por lo menos veo la rivalidad en otros clasicos, como por ejemplo, Madrid-Barca, Milan-Inter, entre otros, y mas alla de las cargadas, diferencias y puteadas, siguen siendo rivales nada mas.

Yo no me olvido, cuando River, fue al inodoro, con un contagio masivo de covid, con un arquero de 4ta, y los tipos ganan de pedo, y baja el petardo de tristelme, a sacar pecho de la victoria, y ni una sola mencion ni solidaridad con los jugadores de River, siendo el tipo vicpresidente y exjugador.

Para mi, desde ahi ya perdi el mas minimo resquicio de respeto por esa gente, y les deseo lo peor en la vida.

11 Me gusta

Jajajajaj

10 Me gusta

Ese Scolari debe tener un consolador con los colores de Boca, y se lo debe mandar hasta el fondo todos los putos dias.

17 Me gusta

El mismo que dijo que había como 15 casos de doping y nunca se retractó!

12 Me gusta

Ojala sea el reemplazante de “Miguel”.