TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Encima ese club de mierda pasó AÑOS en la b, no podían ascender los hijos de mil putas jajajaaja

16 Me gusta

¿Cómo se vivió esto ahí en Cordoba? ¿te rompieron los huevos los de Belgrano o les chupa un huevo dada su situación dando pena en la B?

1 me gusta

Mientras el pelotudo negro cabeza d termo estuvo todo el dia en la calle festejando el decenso d River, a su mujer otro negro villero hincha de River le estaba rompiendo el orto en la casilla d madera donde vive el mono cornudo, jajaja

5 Me gusta

Todos sabemos que jj estaba muerto y era un títere pero será verdad que el kancer dirigió el partido de vuelta ?

3 Me gusta

Mañana saldran jj y almierda en 90 minutos?

1 me gusta

En estas horas decis? nada de nada jajajja está bien que no tengo gente cercana amiga o familiar re de Belgrano y con quienes hable seguido, por ahí zafé por eso, pero muy tranqui, no sentí bombazos ni nada de ambiente de festejo, los de Belgrano están re calientes con los resultados actuales del equipo, con la comisión directiva ya empiezan a calentarse, técnicos falopas que trajeron últimamente y quieren ascender y no seguir penando en la b, salvo los más termos de todos que seguro algo habrán puesto en sus redes sociales, a los pensantes les chupa más un huevo este aniversario, se preocupan más por el presente y porque los de Talleres los descansan, quizás si estuvieran en primera, hubiera sido otra cosa, pero posta han festejado mucho más los bosteros que los propios de Belgrano :joy:

9 Me gusta

No me extrañaría que si no salen mañana, los termine invitando al programa de la polla Vignolo el lunes para recordar el descenso y contar anécdotas que duelan a todos los hinchas de River…total, con tal de cobrar unos mangos estos dos hacen lo que quieren en esos programas pedorros…

2 Me gusta

Si grondona hubiera querido salvar a River lo hacia de eso no hay dudas, el viejo tenia todo el poder pero no lo hizo, no hubiera puesto a pezota a dirigir ese partido o d ultima anulaba los descenso y listo, pero jamas grondona intento ayudarnos, eso fue un invento d marconi viejo mentiroso y ladron ,
Fijate ahora chiqui tapia anulo los descensos por 3 años recien en diciembre del 2022 vuelven los descensos

4 Me gusta

Exacto papá, el día qué se fue al horno esa basura medio foro llorando y bardeando a los pocos qué nos chupaba un huevo ese anti-River

6 Me gusta

Marconi dijo eso parahacer quedar mal a River y salvarle el calzón a la memoria de Grondona, no te olvidés de que cuando lo dijo todavía era el representante de una de las ramas del arbitraje y con eso obtuvo que sus acolitos pudieran tener algunos partidos importantes…Una verdadera lacra.

Por lo menos quien era presidente de Belgrano en esa época con lo que dijo esta semana, dejó bien claro lo que buscaba el mafioso de Grondona, el que no lo haya entendido, es porque no lo quiere entender…

10 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas pero angelici y macri le pagaron a grondona para que mandara a River a la b, estoy seguro que algo turbio hay en todo eso, algun dia se sabra la verdad, la justicia tarda pero le llega a todos, a grondona la coima que le pago macri mucho no le duro porque el viejo esta muerto y pudriendose en el infierno y boka River le rompio el orto en madrid

4 Me gusta

Supuestamente armo el equipo de la vuelta, o no recuerdo si en los 2 partidos, pero algo así se decía.
Igual el hijo de re mil puta no te rompía ese doble 5 de mierda nunca. Chiche Arano - Acevedo presentamos en la vuelta, era un milagro zafar ese día.

1 me gusta

Pero si América de Cali no solo que descendio, sino que le costo 5 años ascender.

14 Me gusta

El descenso de River le fué quizás indirectamente funcional a los K, que tuvieron la excusa para poder sacarle al grupo Clarín el nacional B, después si algo tuvieron con nuestro descenso, solo ellos lo saben, lo que si, se sabe que tanto CFK como sus más allegados (entre los cuales hay demasiados bosteros recalcitrantes como Zanini y Parrilli por nombrar algunos por ejemplo, se asustaron cuando vieron la real convocatoria de River en el ascenso superior a la que tenía la bosta…Y seguramente los amarillos ayudaron a nuestra caída con algo que no es casualmente un apretón de manos, y ni hablar de Grondona y sus designaciones de árbitros que nos cagaron arteramente (que encima uno se pregunta como nuestra dirigencia en algunos casos todavía asiente que nos dirijan y nos vuelvan a cagar), com Pezzota o el artero arbitraje de Lousteau en la cancha de la bosta…El resto ya es historia…

6 Me gusta

No solo a Grondona, la nota salio en Clarín, y Marconi tiro que Grondona (mafioso para todo el planeta) y Cristina K quisieron salvar a River. O sea, Clarín de una metio a Grondona odiado por mafioso corrupto, a CFK odiada por corrupta por muchisimos argentinos, y a River para ensuciarlo junto a ellos. Quisieron instalar a River como club del poder, club mafioso. Misma estratégia que siguen con la mentira de que River maneja CONMEBOL. Instalan estas cosas para que nos perjudiquen y nos tomen asco.

5 Me gusta

Lo dije mil veces, nos puede doler el alma reconocerlo, pero la idiosincracia de mierda bostera es tal cual a la Argentina, como anillo al dedo, de ahi que haya tantos hijos de mil puta con la azul y orin, les viene perfecto este pais.

15 Me gusta

Yo te juro que pense que ni bola al descenso ya 10 años y encima belgrano en la b…que iluso fui. Las secuelas de madrid son terribles estos tipos capas que a los 20 años del 2011 son capas de hacer un partido amistoso con belgrano y festejar en la cancha. Los violamos muy fuerte y no nos dimos cuenta. Cada eliminacion son gastes de 10 años mas o menos y aca hay 5 que son tremendas todas. Les movimos el cerebro muy fuerte para que compren todo ese Merchandaising contra river jajajaja. Creo que hasta mucho mas que nosotros con la final dr madrid. No recuerdo banderas en la bombonera con el moriste en madrid. No se si somos muy tibios o que. Ellos tienen 1 dia de gastada y nosotros a ellos 364 dias aparte quizas por eso nos relajamos un poco pero los volvimos locos tanto para que vengan al monumental a 10 años jaja.

El 9 de diciembre este hay que parar el pais para festejar. Menos que eso no se puede aceptar. No ir a la canchita de ellos con 3 gatos locos y unas banderas, parar el pais y que salgamos todos con la banda roja

21 Me gusta

Es la idiosoncracia de festejar que brasil se comio 7 mientras nos ganan todas las finales. Esa idiosincracia bien peroncha que hace que en el mundo nos odien todos. Yo estoy en la vereda de enfrente de eso y creo que river tmb. Es la idiosincracia del negro cabeza bostero peronista. Es típico de Argentina

26 Me gusta

Salguero 2829.

no solo son unas lacras que estuvieron 5 años en el ascenso sino que es el unico equipo de la historia que perdio tres finales seguidas, y es el unico de la historia que jugo 4 finales y las perdio las 4 , que pueden decir el equipejo mas cagon de la historia del futbol mundial

14 Me gusta