Es parte del grupo mafioso de Clarín, que es socio de la bosta, no pidas que estos soretes no pongan este tipo de cosas contra nosotros, después cuando llega el aniversario nuestro de la culeada que le pegamos en Madrid se hacen los boludos…
Coincido 100%.
El enemigo ha dejado de ser el hincha del ex-club porque simplemente murieron en Madrid. Lo sabemos nosotros y ellos. Y lo reafirmamos cada vez que nos cruzamos con algún conocido bostero que mira al toque al piso cuando lo miras a los ojos.
El enemigo hoy es el periodismo pro-bosta que alimentado a base de sobres, siendo estos riquelmeanos o macristicos, siguen operando con bosta como si los últimos 7 años ni hubieses existido, como si todavía viviesemos en los 2000s donde estos hijos de mil putas hicieron sus carreras y se llenaron de guita gracias a Macri-Grondona.
La batalla a boca se le ganó. La batalla al periodismo la estamos perdiendo…
Al macrismo hay que hundirlo en las próximas elecciones, hay que borrarlo de la tierra, y al periodismo sorete que padecemos, es nuestra dirigencia la que tiene que tomar cartas en el asunto…Aunque también la barra de River que parece desaparecida debería hacer algo con estos impresentables, y demostrar que sirven y no son solo ñoquis…
Pero ya lo contamos, lo dijo Neymar, que Mascherano y Messi le hablaban de la hinchada de River, y dijo que el pudo comprobarlo en la final en Japan. Algo le pasa Messi con River, sin dudas.
La dirigebcia en sí no puede hacer nada lamentablemente… xq si ponele que decis que no le das más notas a ESPN x el mogo de Vignolo ; ahí básicamente hiciste al canal como enemigo publico, y todo las opereta que te hagan van a ser x culpa tuya…
X eso se le siguen dando notas a estos medios. X eso x ejemplo Enzo P sale en Ole, aunque duela x lo forros que son con nosotros…
La otra más factible es poner periodistas termos en los programas prime-time tipo Beltramo pero de River y alimentar a base de sobres a algún canal así tiran todas buenas para nosotros
Qué distintos somos, la puta que lo parió.
Recien entro al Ole por primera vez en el dia. Me da bastante verguenza ajena
Yo no puedo creer que le den tanta importancia a esto. Todas las notas del portal son del descenso de River. Es muy probable que si Argentina gana la Copa America pongan menos notas de las que pusieron hoy. Uno entra a Infobae por ejemplo y solo hay 1 nota y es de que los bosteros pusieron afiches y marcharon como unos monos. Nada mas. Lo de Clarin y Ole por otro lado es vergonzoso la verdad
No hay que olvidarse de estos supuestos periodistas partidarios de River que escribieron hoy, como el pelotudo de Castillo o el nabo de Cristofalo.
Y ni hablar de los bosteros que tienen un hambre
A mi la verdad ya me resbala totalmente lo del descenso
PD: igual tanta nota me sirvio para enterarme que el Chiqui Perez juega en Republica Dominicana ahora JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
En twitter los simios se estan aliando con los hinchas de (lean bien) AMERICA DE CALI kjjjj para espamear fotos del descenso, casualidad, las 2 putas de river
America de cali no le puede decir nada a nadie. El cogido de Bermudez y creo que Cordoba estaban el dia que le ganamos la final. Hasta en eso son humillados.
Ya operan contra nosotros a diario, ¿que más pueden hacer si River decide cortar relaciones con el periodismo? ¿Van a mandar un comando de periodistas calvos al mando de Chotese a balear a Gallardo?
bermudez y cordoba estaban en la final del 96.
Encima esos de Olé que escriben las notas de la “sección River” tienen una caras de pelotudo tremendas…cuando firman las notas claro. He visto que muchas notas de River no las firman y se me hace que el que las escribe es alguno de los bosteros como Scandolo.
Pero con una accion asi el periodismo gana legitimidad para atacar, por lo tanto va a ser todo peor y se van a escudar en “River nos insulto, nos falto el respeto, etc”.
Esta situacion, en algun punto, me hace acordar el dia que el viejo puto de Aldo Proietto entró al estudio del Equipo de Primera a defender la cantidad de barbaridades que escribian los periodistas en el Gráfico en aquellos años.
Fijate con la impunidad del tipo que entra al programa donde hay minimo 4 futbolistas recalientes que simplemente lo podian haber puteado o cagardo bien a trompadas ahi nomas, pero el viejo entra bien porongudo porque sabia que no lo iban a hacer xq al otro dia todos los medios iban a estar en contra de los jugadores.
Aca esta el video. Videazo.
En toda la portada del sitio, hay 19!!! notas al respecto, creo que ni con la muerte de Maradona hubo tantas.
Cuánto estuvieron en segunda los de Cali? 5 años? Mamita
Haber si lo Verdaderos Hinchas de River dejan de chuparle la poronga muerta al drogón de Maradroga. En una nota a Olave dice que cuando venían del monumental hacia córdoba maradona los llamo para felicitar al plantel y a garre. Gordo falopero hijo de putas. Siempre fue un anti river así te moriste como un perro usado por todo el mundo.
No podria estar mas de acuerdo
murio drogado, sin corazón, y odiado por la familia, solo en un cuarto, es mas a la tumba no debe ir ni coppola.
es todo lo que dijiste, pero algo mucho peor: resentido. Se moria por jugar en River, pero no se pudo. Desde ahi quedo resentido Esa es la palabra.