TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Nuestro descenso vende, aparte de que estimula a cierto grupo de muertos que vacunamos en madrid

6 Me gusta
19 Me gusta

Esto es posta y hace mucho contraste con los años anteriores, nunca nos cargaron tanto jaja
Capaz paso algo en el medio jaja

Otra cosa, hoy Castillo se fue al tacho mal … Tan complicado es hacer una vaquita y darle a algún linyera para que apure a ese hijo de puta? Por lo menos un ladrillo en la ventana merece recibir el hijo de un camión de putas de Castillo

23 Me gusta

A Camarillo, hay que cagarlo bien a palos, corta

3 Me gusta

Claro, es facil echarle la culpa a Passarella de todo por el descenso, pero ¿y de Aguilaucha nadie dice nada no?

8 Me gusta

Aguilar, Israel, mamita hay que ver toda la mierda que nos choreo

10 Me gusta
16 Me gusta

Los bosteros parecen la seleccion argentina festejan nuestro descenso, como la argetina festeja el 7 a 1, por eso arg hace 35 años no gana un mundial, festejar derrotas ajenas es de mediocre equipo chico, si no miren union festejo q colon perdiera la sudamericana y que paso 2 años despues colon gana el torneo local, y union 120 años sigue siendo virgen , no ganan ni la copa argentina, por su mentalidad mediocre, tal vez en un par d años colon gane la liberta y union no gane nada

17 Me gusta

Una vez hace tiempo ya… me lo crucé en el Coto de Av. Libertador a metros del estadio, Que cagada a palos le hubiera dado. que pelotudo que fui… igualmente estaba con su hijo.

7 Me gusta

29 Me gusta

Me pasa igual que a vos. Hace algún tiempo ya que le tengo más asco y bronca a los periodistas que a los bosteros mismos. Es mas, cada que hay una victoria de River o derrota bostera, disfruto mas con los llantos de la prensa que con los llantos de los sucios.

9 Me gusta

El día que los pimenteros dejen de festejar nuestro descenso voy a empezar a preocuparme.

28 Me gusta

Castillo es el mismo hijo de un camión de putas, que junto a Cortese instalaron que River tenía más de medio equipo “dopado”, y nunca pidió perdón por eso…

Si existe justicia, a este individuo deberían romperle el culo a patadas, y tirarlo a un baldío con un consolador gigante insertado en el ano…

20 Me gusta

Dijo que grondona arreglo con el presidente de olimpo para que vayan ellos a promocion y despues salio el de belgrano diciendo que grondona les dijo que iban a cambiar la historia. Es una verguenza castillo, si queres ayudar a un grande tenes mil maneras y lo que le hicieron a river fue perjudicar partido a partido hasta el penal a caruso.

17 Me gusta

Si algún día viene Alqaeda o Hezbollah, que hermoso sería que el primer destino a bombardear sea este pasquín de mierda…

20 Me gusta

No tengo dudas de que nos mandaron. hubo demasiadas coincidencias. Dicho esto, no debemos tener olvido ni perdón con todos los sátrapas que nos cagaron de arriba de un puente, todos, dirigentes nuestros y de otros clubes, árbitros, políticos y periodistas. No al nivel de microbio resentido como los bosteros para con nosotros, pero sí memoriosos.

9 Me gusta
  • Y vos? Cuál es el logro más festejado de tu club?
  • el descenso de mi máximo rival.
  • el mismo que te ganó una final de libertadores y te humilló en madrid ante los ojos del mundo? Vos sos boludo??
  • y bue… dale booooo
21 Me gusta

Castillo es un “anti River” que encima era funcional al vaciamiento del club por parte de la mafia del aguilarismo. Encima siempre tiro mierda y mentiras sobre el club. Merece que lo caguen bien a palos por mentiroso y mierda de persona…

9 Me gusta

Este Bermúdez era el que decía “los de River en la cancha vi que se ponen pálidos”… Es que al lado de el no es difícil parecer pálido… El es muy marrón

7 Me gusta