TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Los que hemos visto jugar al Beto, podemos decir taxativamente que el triste no le ata ni los cordones al gran Beto Alonso. Es incomparable eso.

Lo que pasa que es que el periodismo actual esta colonizado por el bosteriodismo, que sabe instalar la mentira de que el triste era un gran jugador, cuando si llegaba a estar en al época el Beto, vivía comiendo banco, no solo porque era de muchísima menor calidad, sino también porque era lento para la misma época…El Beto como jugador GANO todo lo que un jugador de fútbol puede ganar, incluso un mundial, el triste NO, y eso marca una diferencia que ellos no pueden ni discutir…

15 Me gusta

Parece que el de pechadas legendarias odia a cascini mas que viñolo. Saca un video por semana sobre el tema:

Esto no lo habia visto, delincuente de mierda:

image

6 Me gusta

Me imagino a todas las redacciones de diarios, cm de twitter, productores y editores de tv, mirando el reloj para que lleguen las 12 y largar la artillería “10 años”.

15 Me gusta

Eso tenelo de segur, es tanto el dolor de ano roto que tienen, que solo pueden descargar su odio con eso…

Pero ojo, si los volvemos a eliminar por copa argentina, esto bosteros que ya estan preparando afiches para llenar Buenos Aires con nuestro descenso, tienen que meterse en una cueva y no salir más hasta el día que se los lleven directo al cementerio…

5 Me gusta

El Turco Mohamed está hablando sobre River, que son importante los laterales y que la manera de neutralizar eso es haciendo la táctica del “espejo”.
Salta el pelotudo de Ariel Rodríguez: “Atento boca!!!”

Jajaja tan cogido por River está Rodríguez?

28 Me gusta

Por lo que estoy escuchando ese turco es muy hincha de all boys cómo el mono viñolo.

3 Me gusta
23 Me gusta

Boca domado por un equipo con una camiseta blanca con una banda roja?

30 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1408568187231248386?s=19

No vi nungun especial para la garchada historica del 9/12 y dudo que la hagan

21 Me gusta

Se piensan que van a poder hacer siempre la grasada de llamar por teléfono directamente al jugador para pedirle que “destrabe su situación con el club”

3 Me gusta

Entro al Olé, 5 notas sobre el descenso de River, como vende alimentar muertos bosteros eh

9 Me gusta

Che a todo esto Fabbiani agarró de técnico en Fénix, dejará el programa del llopo ahora? kjjjj

2 Me gusta

Mejor porque lo pusieron para pasar verguenza nada mas, el pelado de Independiente nos defiende 1000 veces mejor que este que no junta 2 neuronas.

21 Me gusta

No lo sigo mucho, pero siempre que me fijo como va fenix (es de mi ciudad de nacimiento) esta en el fondo de la tabla. Si lo hace pelear por el ascenso le compite al muñe por el puesto en barcelona o real madrid (?

3 Me gusta

Eso, o dilapida su carrera de técnico de una y se re quema o empieza a agarrar clubes así y no sale nunca más del ascenso jajaajj

3 Me gusta

Igual la cargada del descenso ya había mermado por el 2015, 2017, pasa que despues de Madrid se volvió a potenciar. Es como un manotazo de ahogado. No tienen nada para decirnos despues de todas las cogidas. Fíjense que ahora los chistes son mas violentos que pre-Madrid, con mas bronca, porque hay angustia contenida (?).
Me acuerdo del 2012 o 2011 y los bosteros nos miraban con desdén, éramos una risa. Ya casi era un boludeo para ellos, y nosotros les tirábamos a matar porque nos sentíamos en inferioridad. Hoy es al revés, y no saben que hacer para tocarle el orgullo al hincha de River, que se siente demasiado superior.

22 Me gusta

Mira si se convierte en nuestro cascini, fracasa en el ascenso, trabaja en el programa de viñolo y termina asumiendo un cargo en River y diciendole a los jugadores “firma nene, eh esto o nada, yo llene el monu de careta de shrek”. Dios nos ampare y no permita que eso pase (?

4 Me gusta

Ni entren a ole, los hdps no esperaron ni a las 12 que ya llenaron de notas sobre el descenso.

En este momento debe haber decenas de simios empapelando la ciudad, que triste la vida de esa gente…

5 Me gusta
5 Me gusta