TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Se nota que los odio no?

https://twitter.com/DeatH091218/status/1408626198641577987?s=19

3 Me gusta

Que raro Castillo haciendo algo recontra anti-River…

9 Me gusta

Los mas rápidos del oeste :face_vomiting:

10 Me gusta

En Córdoba a Olave se lo tiene como un descerebrado y un ñoqui cuando laburó de manager o algo asi en belgrano, y estoy hablando del 2019 cuando descienden, si no me equivoco.

Como arquero un buen arquero, sin dudas. No de top 5 pero de mitad de tabla seguro

13 Me gusta

Me tiraron esa cuenta

Trolos de mierda

2 Me gusta

Eee porqué? qué habías puesto? ya no se puede poner nada en las redes sociales :joy:

4 Me gusta

10 Me gusta

Nooo kjjj

4 Me gusta

Seguro lo denunciaron y así le tumbaron la cuenta, igual Twitter así como Youtube te rompen las pelotas por cualquier cosa, había leído hace un tiempo que en Youtube los bots de mierda podían suspender usuarios de contenido de ajedrez por decirle “negras” a las piezas.

11 Me gusta

jjjaja

1 me gusta

Es como en fb que ponés “negro” y ya a los pocos minutos te suspenden la cuenta. Estás pidiendo algún producto que compraste en color negro en algún comentario y tranquilamente te podés comer baneo

12 Me gusta

totalmente, tenes que poner OSCURO… OSCURO COMO EL NEGRO DE MIERDA

21 Me gusta

Olé ahora tiene un sector de comedia
(si hacen algo así de River me daría verguenza)

13 Me gusta

en resumen: te banearon la cuenta por “incitación al odio” cuando la realidad indica que Twitter es un terreno donde se puede despotricar odio con total libertad

en fin, la hipóstasis

9 Me gusta

Manolo! Manolo!
Cocina y plancha solo!
Mujer que se organiza
Ya no plancha más camisas!

9 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1408852179855810562?s=19

18 Me gusta

Vamos a ver si dicen algo, Morena Beltran seguro los apaña. Acá en este país la negrada tiene pase vip parece

5 Me gusta

cuanta razon tenia videla, se olvido de desaparecer a unos cuantos mas.

16 Me gusta

Pediodisdmo antiokaa
image

20 Me gusta

Les recomiendo que ni se acerque a Bosterole que está insoportable.

7 Me gusta