TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Creo que ni racing o independiente, hacia todos los años un festejo por el descenso de su clásico, como si hubieran ganado un mundial de clubes. Lo festejaron en el momento, un año más y quedó en el olvido.

Esto solo demuestra la mediocridad de ellos y que todos sus intentos de sumar “más” como sea (torneos amateurs, estadísticas recortadas), e incluso sus propios logros y copas, no los llena para nada y tienen un dolor que no se les va.

La mediocridad de boca de celebrar y festejar más una victoria ajena que todos sus logros y trofeos.
Y esto no es folklore, folklore es cuando algo es instantáneo, inmediato improvisado en el momento.

24 Me gusta

Algo así es Direct Tv que conduce Giralt y todos periodistas de países latinoamericanos.
Pero me dio asco que Giralt insiste en que Argentina es potencia kjjjj hace 7 finales que no ganamos una mierda

4 Me gusta

“Dueño de tus alegrías y tristezas” decían los caraduras.

Su alegría mas grande: el descenso
Su tristeza mas grande: Madrid

Ni en ese verso pueden sostenerse, como todos sus slogans, son pura mentira y marketing.

21 Me gusta

Lo peor es que se lo creen, ellos se quieren adjudicar lo que hizo belgrano. Hace poco era la fecha del superclasico qe nos robaron bochornosamente en ese torneo, y ellos lo ponían en sus redes como que el descenso es por ese partido.

Se agarran de lo que dijo el payaso de Almeyda, y van contra la lógica de qe ese clásico fue en la fecha 13 y faltaban 6 partidos más.

9 Me gusta

Kjjj y aparte gastar guita en todo eso, cuando ellos la miraron de afuera, sin ser algo propio, re mil adentro la tienen, no saben como sacar la cabeza afuera

Por eso mismo, desde River, todos, tenemos que recalcarles la final de Madrid todos los años, y que no haya otra final de Libertadores, para que sea eterna esa, sin que nada la arruine, taladrarles la cabeza, porque lo logramos nosotros y fue algo propio en la cara de ellos, para que se mueran de la bronca

14 Me gusta

La verdad que lo que hagan estos personajes post Madrid me importa muy poco y es hasta gracioso. No pueden disimular el dolor anal con nada jajaja

6 Me gusta
10 Me gusta

Estaría bueno saber quién puso la guita para todo esto.

5 Me gusta

Estas ventas en las cuales se desarma de pronto el equipo antes de una competencia importante y un cruce con la bosta, me hace acordar cuando el inutil de Macri era presidente de la bosta y el alegremente dijo en los medios, años después, que fué el mismo el que llamó a algunos clubes de italia para que compraran a Ortega, porque era la pieza fundamental de River, y Ortega en esos momentos se fué a italia…

Siempre pareciera que hay manos negras fuera del club, que aprovechan para incentivar nuestras ventas, aprovechando también a los inútiles que tenemos en la CD de turno, que nunca saben como llevar adelante este club, y solo llenarse de dinero sus bolsillos…

8 Me gusta

Como fue eso? Porque de River paso al Valencia por llamado de Valdano y se va a Italia despues de pelearse con Ranieri.

Cómo estarían todos estos hijos de puta ahora si en un abrir y cerrar de ojos la dirigencia bostera les vende un jugador titular y pilar del equipo como parece que va a pasar con Angileri, mamita querida, a las puteadas, llorando, indignadísimos, pero como es de River, antes de arrancar el programa y sin cámaras prendidas, festejan en pija, con puñito y todo y después la caretean y buscan justificaciones de porqué está bien que se vaya cuando se prenden las cámaras

16 Me gusta

Todo esto es consecuencia de la máxima cogida de la historia en Madrid estos tipos hoy tienen tanta humillación encima que recurren a buscar un poco de paz en ese orto perforado con el descenso de RIVER. Osea fueron años de sometimiento con RIVER y les duele mucho por lo cual buscan refugio en la b…

11 Me gusta

Fíjate como se contradicen una vez más.
Nosotros festejamos Madrid porque se la ganamos a ellos porque ellos son lo máximo a lo que aspiramos,
Pero ellos festejan un fracaso nuestro :thinking:

15 Me gusta

Como se extraña expediente futbol

2 Me gusta

Dice Liberman que boca tiene gente “trabajando” en redes sociales que instalan temas de conversación para generar odio y demás

https://youtu.be/S6tgVyyrsOk

5 Me gusta

me das pie para mostrar ésta pieza memorable. Apesar del principio, algo se puede ver… como puede ser que tenga tan pocas vistas… Y para entender por que Alonso era mas que Riquelme https://www.youtube.com/watch?v=_DOlCVjmbX4

6 Me gusta

Con que impunidad se maneja Coppola en los medios.

4 Me gusta

Ole en lugar de hablar del Mundial 78 que ganamos, hablando del descenso de River.

13 Me gusta

Es un pasquín bostero, no podés pedir nada de ese pedorro diario amarillista que ni sirve para prender el fuego del asado, porque te lo deja con olor a mierda…

14 Me gusta

Me parece que solo se elimina en el tiempo extra. Ya que eso era una recontra ventaja para el visitante.