TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

20210625_123528

21 Me gusta

Ex profesión, Ex País

11 Me gusta

Es que están tantas horas hablando, que ya no saben que boludes inventar

3 Me gusta

Justo había hecho zapping y después me acordé porque dejé de ver esos programas y bosteriodismo en general

2 Me gusta

Quer hermosa agustian scalise. Mucha mejor que alina, y mas joven

5 Me gusta

TyC Sports: ¡GANATE LA NUEVA CAMISETA ESPECIAL DE BELGRANO! :pirate_flag::large_blue_circle:

El Pirata lanzó una remera en conmemoración a los 10 años del ascenso ante River por la promoción del año 2011 y vos podés ganarla acá. Hacé lo siguiente:

• Seguí a @tycsports.
  • Mencioná a un amigo. Mientras más comentarios, más chances de ganar.
    El 1/7 anunciamos el ganador :muscle:
    ¡BUENA SUERTE! :crossed_fingers:

Se elimina el gol de visitante en Europa , y seguro se va poner acá, festeja boke

5 Me gusta

qué habías puesto? dejalo

1 me gusta

Vostignolo dice: “Messi se fue a probar a River y lo perdió”
Bulos: “Si, no le pagaba el tratamiento”
“Ufff, que perdida eh!!!”

El mismísimo Messi le dijo en su programa que Newell’s fue el que no le quiso dar el pase a River. Pero bueno, a ellos les conviene decir que el club no le quiso pagar un alfajor y una coca, y que Messi se hizo hincha de boca a partir de ese día.

35 Me gusta

Eso es lo que siempre nos decian que RIver no quiso pagar el tratamiento.

3 Me gusta

Que bronca me dio ese dia que le hicieron la entrevista de 1 hora, todos los hijos de puta bardeando al enano, que era un pecho frío que esto que lo otro. Y cuando estuvo ahí, le chupaban los pies halagandolo. Lamentablemente Messi no tiene un caracter fuerte para mandarlos a la mierda.

14 Me gusta

Que hermoso seria un tweet de messi tipo “te dije en tu propio programa que ñuls no me dio el pase, porque mentis?”

Lo deja en completo ridiculo al poshito.

16 Me gusta

Yo creo que la mayoria de jugadores ni les importa lo que dicen en esos programas de mierda. Si estuviera en su situacion haría lo mismo, me cagaria de la risa limpiandome con dolares

10 Me gusta

La alegria mas grande del mundo para el periodismo argentino no fue que vuelta d la democracia en el 83 o que argentina ganara el mundial en el 86,si no que River se vaya a la b en 2011, lo festejan todos los años los hdp nunca se olvidan d ese dia, claro si son todos bosteros los periodistas, se olvidan de madrid hasta le da temor hablar d ese partido

20 Me gusta

Como me gustaria que en un par de años el dueño d disney le pegue una patada en el orto a vignolo,fucks,clos,lopez,sotile,bulos,souto, etc etc y los remplaze por extranjeros q no saben nada d boka y sean hinchas d otros clubes, por el momento el unico que echaron d fox fue liberman

8 Me gusta

Y con esa voz de eterna adolescente, uwu…

5 Me gusta

Uff el rey

2 Me gusta

Eso pensaba recién, ya van a empezar a hacer lobby para que la Coimabol les copie de vuelta, haciendo lo mismo, porque estos bosteros saben muy bien que cuando no existía la regla del gol de visitante, ganaron todo, porque iban a penales a cada rato, acordate que van a operar para que acá hagamos lo mismo, para que salgan beneficiados ellos y vuelvan a ganar la copa a puros penales

3 Me gusta

no van a operar, si se hace en europa, se va a hacer aca, es por decantación.

8 Me gusta

Es que debería ser asi. No darles notas, no hablarles. La decisión de no hablar con el bosteriodismo fue ejemplar. Que armen su circo con conjeturas y lo que se le ocurre al Chavo Fucks a las 3 de la mañana, gritandose entre ellos. Solitos se van a morir

Pasa que si en el medio hay gente consumiendo esa basura, aún quejándose de lo que es, esto no termina más. Apaguen la tele y van a ver cómo van a tener que volver a hablar de fútbol en serio o sacar del aire a Viñolo para meter Expediente Fútbol y Partidazos

7 Me gusta