A mi ya me genera asco cuando te quieren imponer a Riquelme con la camiseta de la selección, hoy fue un festival de “Doman en la selección, que crack, como se desperdicio”. Cuando la realidad es que fue un medio pelo barbaro, donde los partidos los cuales salio figura los contas con los dedos de una sola mano.
Muchachos no hay q ver esos programas con gente “TOXICA” , tampoco hay que darles margen de rating, por lo menos que seamos muchos menos a mirarlos.
ya lo dije alguna vez, por si la cosa es que como hinchas de River somos parciales, los partidos de la selección de pendejo los miraba con mi viejo, el no era de River, de bosta ni de ningún grande, era de Chaca el pobre sufrido, y ODIABA a riquelme, cada vez que la agarraba se calentaba de como volvía lento cada ataque.
No estamos hablando de un gran jugador, tampoco de uno bueno con buenos o malos partidos, para mi viejo era directamente un tipo que no tenía por qué carajo estar en la selección
hay que incorporar a renato para que cubra River
El ogro se esta discutiendo con todos diciendo y repitiendo que Orsini NO ES 9. Vihnolo, Manusa y falopa beltran le dicen que si tiene a Pavon y Villa por fuera puede ser 9.
Ojo al dato que tira el ogro, van a hacer como hicieron con el mapache, meter a la fuerza a un tipo que no es 9 a jugar en esa posicion.
En ésa época para absolutamente nadie tenía que estar en la selección, sacando a los hinchas de Boca. Así como ahora lo discuten a Armani cada vez que ataja me acuerdo que lo discutían al triste, y reitero, absolutamente nadie salvo los bosteros se pusieron de su lado en sus papeloneadas en la selección ni en su pelea con Maradona DT. Los bosteros parecían Don Quijote contra los molinos defendiendolo
El lavado de cara empezó con Pagani y se fue agigantando, así como se empezó a instalar ésto de que se fue “Semifinalista” en Alemania 2006.
Apenas abrieron los videos con los goles de Riquelme, se escucho de fondo un “Ay que lindo” de Morena beltran, parecia que se la estaban garchando.
Hace ± 10 años, el video del boludo que decía “sho lo amo a él” lo pasaban en un TVR y era objeto de burla/risa. Hoy sería “el recuerdo emocionante del fan de ROMÁN”.
creo que acá habían puesto un video de un noticiero de la época burlándose del frío de riquelme, jugando creo que el mundial, y era el conductor, osea lo normal era eso, no bancarlo
Khe?
Creo que es éste. En todos los noticieros y programas lo tenían para la joda. Y Pagani era como un “Loco Lindo” por insistir con Riquelme, como si fuese un viejo en el 86 pidiendo que juegue Kempes.
Se instaló que cuando Riquelme se fue al banco para que entre Cambiasso, salió de la cancha semifinalista (El partido estaba 1 a 0 a favor nuestro), osea, por haber salido con el partido a favor se supone que llegamos gracias a él ahí y que si no salía jugabamos contra Italia.
Encima a Riquelme lo sacaron porque era un colador el medio.
Me parece llamativo que nunca nadie llamó al tipo que le hizo una prueba a Messi en River.
Mamita, el oligofrenico de guiso glait queriendo emparentar a neymar con River.
Dónde la sacaro a ese tipo
“Me atrae mucho el River Plate, Leo y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente. Es uno de los clubes más grande de America, se habla mucho de la banda Roja, su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos” , aseguró uno de los mejores jugadores del mundo.
Que dolor de huevos que es el Sportscenter de Beltrán y Marconi…
Quieren hacer un show berreta y vender como que son un “dúo dinámico” y no se que. Se la pasan riéndose de supuestas cosas raras que pasan atrás de cámara y encima tenes que bancarte a Morena Beltrán, haciendo un análisis táctico de la selección (En serio??? Una piba de 20 años me tiene que explicar como juega la selección, really??)
ESPN, devolveme a Barril y a Stecco, la concha de tu madre!!!
Mirá lo que bajo que hemos caído, enviudados de esos dos salames
¿Ya trajeron a Ney?
Acabo de ver la declaraciones de Bermudez, y lo grave no es lo que dice, sino la risa macabra del final. Quedaron mal de la cabeza todos.
Agrégale 5 notas a Paredes y una comparándolo con Pirlo.