Claro “la normalidad bostera de afanar con ayudas escandalosas torneos y partidos” porque sin ayudín estos muertos no pueden ganarle a nadie, sino preguntenle a Tigre, que se confiaron porque era un equipo “descendido”, y estos se los culearon tranquilamente…
Todo en ese tuit es cuanto menos polemico
que cogido esta “el patron” por dios… que siga boqueando me encantaaaaa
Te ponen dos veces a los simios bosteros. En cambio a Crespo que en los 2000 marco 2 goles en final de champions y fue titular en los grandes de Italia no. Bueno igual es una muestra del relleno que necesitan
dejalos, no ves que prefieren recordar el “epico” pseudoamistoso ganado a los “galacticos”?
tanto le importaba esa “final del mundo” al real que una noche antes se fueron a mamar con sake y a enfiestarse geishas a tokio, todos con resaca jugaron
Los bosteriodistas de TyC contando socarronamente como casi en todos los mundiales se van a la piñas con periodistas mejicanos. Son termos barras bravas estos hdps y no les da vergüenza
Aclaro que yo no viví ni el 86 ni el 90. Sí que cuando veo videos de los partidos se me pone la piel de gallina y demás,
Ahora, estas risas forzadas, las mil anécdotas iguales e inchequeables, me tienen por las pelotas.
Parece que para ser campeón del mundo tenés que ser un payaso y seguramente tanto Bilardo como Menotti eran tipos laburantes cuyos jugadores dirigidos se van al extremo con sus defensas y argumentos.
Estoy seguro que a Bilardo lo hicieron personaje estos tipos más que él mismo, que encima jamás lo escuché chapear conque fue campeón del mundo y eso convalida cualquier pelotudez que diga.
Ruggeri siempre que cuenta anécdotas de alguna manera trata de dejar en claro, que los DTS estaban al pedo y que los boludeaban todo el tiempo. Asi como cuenta de Bilardo, también lo cuenta cuando estuvo en River. Que “el grupo eran tipos pesados y mientras no digas una palabra de mas, nosotros te bancamos, sino, fuiste”. Incluso conto una anécdota cuando estuvo Griguol en River, con el Cai como ayudante, que lo tomaban como un boludo y que como un tipo como Grigoul les iba a imponer nuevas reglas.
Yo no creo que sea forzada yo creo que son pelotudos. 100 veces la mismas anecdotas hermano, suelten. El 86 fue hace 35 años viejo
hay que copiar las palabras del simio con cara indio de bermudez y pegarselas a cada jugador de river, para que recuerden quienes estan en frente, unos HIJOS DE PUTA que hay QUE MATAR
*Espn f90, año 2401 en el futuro: “En el programa de hoy, tenemos de invitado al holograma de Oscar Ruggeri! Que nos va a contar nuevas anécdotas de la última copa del mundo ganada por la selección argentina, hace más de cuatrocientos años en el pasado…”
Me sorprende lo creído que es Cruz, teniendo en cuenta lo maleta que fue.
Me acuerdo que una vez dije “Voy a tratar de sacarme la camiseta lo más que pueda y ver el compacto del triste en ése partido”.
La verdad, una de las actuaciones menos deslumbrantes de la historia.
Yo espera al menos la mitad de lo que fue el partido de Messi contra el Arsenal u Ortega tirando caños a los ingleses.
Ahí nos caga que Aimar y Crespo no hayan podido ganar esas finales que jugaron de Champion. Si hubiesen ganado éstos tipos se tendrían que bancar recordar cada tanto que dos desagradecidos que salieron de River ganaron el torneo más importante de Europa. Ahora tenemos a Mascherano, pero tapadisimo por Messi.
Lo jugaron como un amistoso, con festichola de por medio, con el árbitro comprado y prácticamente sin jugadores buenos. Eran Roberto Carlos, Figo y 9 más (Casillas todavía no era EL ARQUERO).
No me sorprendería que trataran de tomarlos de boludos. La gente que vivió al River de los 80s siempre dice que el equipo tardó en “entender” el mensaje de Griguol, y que si hubiesen jugado todo el año como jugaron el último tramo habrían llegado a la final de la Libertadores sin despeinarse.
No olvidemos que Ruggeri es el que contó entre risas que entre varios agarraron a un ayudante de campo para afeitarle los pelos de los huevos.
Sisi es asi como lo contas, lo dio a entender Ruggeri. Según el, el grupo no tolero que le impongan nuevas reglas o reglas directamente, lentamente le fueron haciendo la cama a Griguol. Lo peor es que lo contaba cagandose de risa con Cai enfrente, que era el ayudante.
Desde el club más que nada también tendría que haber una movida grande. De mínima, Francescoli y Ortega deberían salir a hablar de la Copa del 96 en cadena Nacional.
El tema es que los bosteriodistas les van a preguntar por el descenso. Hay que mandarlos “coacheados” cosa de que no les den letra, sino que le lleven la conversación hacia donde nos conviene.
Capaz que el mismo cortese haga esa pregunta
Hoy en el programa de Paolosky, hablaron del cumpleaños de “Román” y de Messi. Pasaron algunos partidos que jugaron juntos, y eran “Román y Messi”. Miren hasta donde llego el bosteriodismo, los sobres, o las ordenes de los capos de los canales, que ni siquiera lo disimulan con un “Lio/Lionel y Román”, nho, a uno por apellido, al otro cariñosamente por nombre. Y eso que supuestamente este pgrograma es el ams “de River”.