TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Bocabaret

“Empezá a correr porque te saco a la mierda”,] fue el aviso de Fernando Gago a Exequiel Zeballos] quien había ingresado en el entretiempo del partido de ida de la Copa Libertadores]con Alianza Lima. La secuencia se desparramó rápidamente por las redes sociales y generó mucha polémica, sobre todo en los hinchas de **[Boca]. Casualmente, **el que recogió el guante ahora fue nada menos que [Alberto Márcico]

"No creo que el reto de Gago a Zeballos tome demasiada repercusión. Si se lo dice a alguien de más experiencia, capaz se le planta… Si me lo decía a mí, lo cagaba a trompadas“, dijo el Beto Mágico, en clara defensa del delantero de 22 años, pero también apuntando directamente contra Pintita.

1 me gusta

así quedó el negro bostero de bulos cuando escucho que Paredes nunca dijo que queria volver al ex-club…

14 Me gusta

Faltan VIHnolo, Sucks, Moneda Beltrán, Bostulos, el judío hijo de puta de Garsky, Beltrauma, Bostasone… entre otros soretes

1 me gusta

Maestro, están tirándole a esos periodistas y un empresasrio por ser “anti-boca de los socios”. Es algo político, viene del entorno Kirchnerista/Riquelme.

3 Me gusta

Otra vez?

13 Me gusta

Desde el celular se me ve todo verde

Estamos en febrero recién y ya lo quieren voltear a lady gago, algunos hasta dicen que el piensa que algunos jugadores están yendo para atrás. Pero que increíble que siempre caigan bien parados con todo el orto del mundo, el martes se termina todo esto y vuelven recontra manijas con ganar la copa y el euro bosta otra vez. Parece joda pero esta película ya la vimos, a fin de años nos vamos a querer cortar las bolas viendo como avanzan a puro ogt en la copa. Debe ser el único club en el mundo con el que pasa esto, tienen el orto más grande del universo

7 Me gusta

Bajá un cambio viejo, están jugando el repechaje. Lo normal sería que lo pasaran y más con el sorteo que tuvieron evitando a los brasucas. Ya es un papelón que perdieron un partido contra un equipo peruano que ganó tres partidos en los últimos diez años.

Ahora si Pipo hace lo que hizo con Tigre y Gimnasia…

2 Me gusta

Tal cual Hermano, es increíble que esto lo vimos varias veces. Van a avanzar lejos en la copa 2025 y nos vamos a acordar de ese partido en Lima donde podrían haber perdido por 2 o más goles.

2 Me gusta

Pagá el codificado

2 Me gusta

Hijo de puta me hiciste llorar de la risa

1 me gusta

Si, se sabe desde hace años, pero el tema es que tira bostereadas durante un partido de River. Impresentable.

1 me gusta

Bonadeo con menstruación y cándida vaginal

5 Me gusta

Mirá el forito como la ve!

15 Me gusta

Kjjjjjjj lo de sotille y la resonancia

4 Me gusta

JAJAJaAj

1 me gusta

Lo del Chavo me hizo reír en serio

3 Me gusta

Bagayo tatuado.

Tiene razón, aunque igual la frase original no es de él.

7 Me gusta

Increíble que haya gente pagando el cable todavía para que un grupo de hinchas de la bosta haga estas huevadas.

5 Me gusta