TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

jajaja es buenisimo, lo hiciste vos?

Dije, bueno veré al equipo de Ramón

5 minutos y el relator de fox

“Boca está complicado pero seguramente sorteará la fase”

Que no era que la transmisión sale para Perú también???

9 Me gusta

A alguien más no se le ven?? Lpm

No me van a creer, pero el manco sacó ooooootra vez el video casette vhs de Bianchi

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

21 Me gusta

Yo creo que ya lo hacen por cabala asi en en la revancha ganan.

5 Me gusta

Toda la pantomima del Necro Cabarulo, para defender al chongo de Monegra. Casi que se la soba en vivo. Gracias dijo

6 Me gusta

No la de “jugadores inteligentes” pero es la misma nota, esta no es para pegarle a los jugadores, si no al técnico.

Vostignolo ya sacó la carta de “Hay que llevar a los jugadores al museo” :laughing:

4 Me gusta

Que piensan de la hija de Gonzalo Bonadeo?

2 Me gusta

Un amigo me paso los audios ia y se me ocurrio hacer los videos jajaja

2 Me gusta

es bonadeo en un cuerpo de mina :face_vomiting:

14 Me gusta

Si esta muy bueno, es verdad la voz de ruggeri no esta bien “entrenada” todavia jaja

3 Me gusta

Ahora en terminos de este milenio no queda tan fuerte, pero ya pasaron 25 años de la epoca que rememoran…

Es como si con nosotros el periodismo se la hubiera pasado repitiendo tapes de 1986 cuando nos iba mal en el 2010…O que en 1995 se la pasaran repitiendo cosas de 1970…Cuando haces ese contraste caes en que es muy fuerte lo dañados que estan estos tipos…Quedaron encerrados en una decada, realmente patetico

7 Me gusta

No se si ya lo subieron o no. Pero hoy amaneció la cuidad empapelada con estos carteles.

Falta Vignolo y Fucks ahi.

18 Me gusta

Firma: Pablo LADAGA y Flavio AZZARO.

8 Me gusta

Acá el relato de calentón y pechito del bostermo pelotudo de Daniel Mollo.

Y la reacción de Los Displicentes.

2 Me gusta

6 Me gusta

No te olvides del Bostermo de JP Varsky.

Y bueno, Macri los fundó en el 2000. ¿Que más podría recordar un club sin historia?

8 Me gusta

Ms repetido que la caja de resonancia.

1 me gusta

Es jueves y Bostasone sigue llorando…

Suelten muchachos bosteros, suelten. Ya está… paren de sufrir. Ya pasó.

14 Me gusta