Casimio llorando jijodebu
Cascini llorando que estan cansados de los robos a boca.
Basta para mi, me voy de este mundo.
Y un bosteriodista tira “hace 30 partidos que no le cobran un penal a boke” jajajajajajaja
Kjjj como llora el “hincha de rasin” de Barril por el penal
Es como vivir en una realidad paralela, lloran como si los vivieran perjudicando cuando en las 2 primeras fechas deberían haber terminado con 10
No puedo creer que sigan llorando esa jugada, tan pelotudos son?
NONONO, Lo de Cascini saliendo de ultratumba me está elevando al éxtasis total. Encima Arévalo diciendo “NO no, ya ponemos la nota completa porque es explosiva” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
No me quiero imaginar las cosas bizarras que vamos a escuchar en los próximos días.
#TodozKontraVoka
Lo de casimio es comico jajajaja, te rompieron el ojete hermano dejate de joder jajajaj. TE DIO UN PASEO RACING EN 45 MINUTOS
Fue penalazo, no jodamos
Me explican que carajo hace nardoni con las manos ahí? totalmente antinatural. Si esa pelota no era amortiguada por la mano, le quedaba a Fabra en una posición inmejorable para definir
Cascini: “Si esto sigue así vamos a tener que irnos a otra liga, cada día nos dan un empujoncito hacía eso, cuidado que si se va boca de acá se muere el futbol argentino, no nos rompan las pelotas”
En ESPN los comentaristas estan a un paso de cagarse a piñas entre todos.
Se acuerdan cuando Beligoy dijo que iba a haber sanciones para jugadores o dirigentes que critiquen al arbitraje?
Algún comunicado para el simio Cascini? Jaja se van a hacer los boludos, obviamente.
Beeeeyeeza como diria EL BAMBA
Lloren hijos de puta! Tienen el culo destrozado. Sácate la pija Varsky. Latorre. Vignolo. Culos rotos! Y vos Angela Lorena. Bagre culo roto. Incogible. Jajajajajaja
Recién llego de la cancha
Noche de rascarme los huevos en la cama con el aire y alternando tyc y espn
Hermosooooo
Jajjajaj es increible como lloran por un PENAL QUE NO FUE CLARO que bosteros hijos de re mil puta si no fue que carajo lloran? Estan haciendo un escandalo por eso
Se estan puteando entre periodista, QUE SE DIGAN DE QUE CUADRO SON , POR FAVOR, y que diga , VOOO RECIBIS REGALOS a dos 2 segundos.