TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El bostero de Giralt mostró la hilacha una vez más subiendo la nota de la “ampliación” del inodoro y preguntando si era el estadio más importante de Sudamérica.

10 Me gusta

En Racing Boca no ponen el sonido ambiente del Cilindro jajaja están las voces en off

11 Me gusta

Jajaja lo que está sufriendo Giralt con el “ole ole” de Racing a la bosta.

13 Me gusta

Toda la semana hablando del asado que les hizo Gago, del boca dream team y el nuevo idolo Palacios.

12 Me gusta

Que pena que no es lunes mañana, nunca pensé decirlo.

Ganó River, perdió la bosta, y se viene el llanto y el crujir de dientes.

6 Me gusta

Pedo diver no arranca no jajajajajajjaa. EL LUNES NO SE VAN A PODER HACER MAS LOS BOLUDOS EH, LE VAN A TENER QUE PEGAR A GAGUITO NO LES QUEDO OTRA JAJA

2 Me gusta

Afuera de los 8 jajajajajajaj

2 Me gusta

Me vuelvo loco, están llorando porque hicieron un lateral dos metros más adelante.

11 Me gusta

Lo que está llorando el gordo bolsa de mierda de barril por el penal

17 Me gusta

Dice penal esa mano jahjajajajajjaja, ni la ve mas casual esa mano imposible. ESE GORDO ES BOSTERO IN MY BOOKS

12 Me gusta

Pero boludo ya es mucho, pongo el resumen y el tipo que esta comentando esta mas triste que el Tano cuando perdemos nosotros y desesperado pidiendo penal, toman posicion de partidarios directamente. Ya aburren hermano, el cholo bostile shorando al final y con la voz quebrada como la posha chota esa, ya es demasiado. Se pide que sean un toque imparciales, no es mucho pedir, que yo sepa estamos viendo ESPN no pintado de azul y orin.

9 Me gusta

cualquiera tiro ahi, bostero cogido, eso no es penal ni mamado

5 Me gusta

Ahora está llorando por el lateral :skull:

7 Me gusta

Lloran laterales lloran manos casuales, lloran corners mal dados como si eso fuese un gol ya. SON EL REY DEL LLANTOOOOOOOOOO

7 Me gusta

Jaja como van a cobrar penal por eso? Ya lloran cualquier cosa

4 Me gusta

Me gustaría tener el whatsapp de varsky para gozarlo mal…

Desde numero trucho obvio en bluestacks… y cagarlo a puteadas…

4 Me gusta

Barril diciendo que para el fue penal para bosta… que bostero hijo de mil puta es ese gordo mugriento

11 Me gusta

Por si quedaba alguna duda que ese gordo hdp es bostero ahi se le cayo la careta

5 Me gusta

Jajaja y lo peor es que acá hay usuarios que saltan diciendo que Barril es hincha de Racing…

2 Me gusta

Si era como antes que pasaban los primeros 4 estaban hasta las bolas los bostis pero van a entrar tranqui entre los 8, seria demasiado con la cantidad de jugadores que tienen que ni siquiera pasen de fase.

3 Me gusta