Vuelve Román? ajajja
Y bueno, eso demuestra que el hincha de River es muy pelotudo y esta en Narnia. Existe algun periodista no partidario que haya reconocido ser hincha de River y vaya a la bostanera como si nada?
¿Cómo van a maquillar que el cuasi paragua de Baredes les pintó la cara por un tema 100% salarial?
El hincha del ex club es el mas pelotudo del país, mira lo que hacen tendencia
El hincha de River tiene que ser inteligente y viralizar aun mas esto para que ni se le ocurra pisar el país al mediopelo de paredes
Velorio en el aquelarre del manco porque no viene Paredes, ahora dice que el mandril Palacios va a ser ídolo de bosta, como para darles consuelos a los simios kjjj
Te digo que no se puede ver ningún canal ya
El jugador que quiere viene como montiel. Este paredes se quiso hacer el boludo para no decir que no queria volver
Tristelme logró lo que quería igualmente, no traer al mediopelo de paredes pagando un fangote de contrato y encima hacer quedar mal al jugador para con los monos de la ribera
Con todo este quilombo lo que hace es que no quiera volver mas, si vuelve va a tener como 38 años kjjj
Pobre @Ramon_Vuelve ahora si no vuelve nunca mas al foro
Soy pilarense y confirmo
En bostle no hay publicacion que no hable de bosta es increible lo bostero que son ya ni disimula ese diario de mierda ojala desaparezcan todos los hinchas de River deberian dejar de seguir en las redes esa pagina de mierda
El periodista que relataba para fox el que decía "Queremos que boca traiga la copa a la argentina para terminar con la hegemonía brasilera "
Dijo lo siguiente ayer
“Un saludo para Nicolás y Belen Tello, fanáticos de River”
"Che, serán algo del Árbitro Tello ? Preguntemos "
"Toda la familia Tello, un abrazo para ellos fanáticos de River. Vieron que había que preguntar ? No se pierde nada con preguntar "
Nunca escuché algo igual
Mandado saludos a un NN para que confirme que es de River, anda a chequerlo a la concha de tu hermana
Hasta en estos partidos de mierda operan
Que hijo de puta… lo tragicomico de ésto es que tello creo que nunca nos dío una mano, incluso si nos tuvo que cagar, seguro lo hizo…
Quien es?
Debe ser el único, el inigualable, Hernán De Bostenzi.
En serio se terminó el circo de Paredes?? Qué alivio, hermano, y no por el jugador sino por no tener que escucharlos más. Todos los putos días en cualquier medio había un bostero diciendo “más cerca que nunca”, entre ruidos simiescos, por supuesto
Comento algo que para mi pasó desapercibido en la trasmisión de ayer.
En el gol de San Lorenzo, de una me pareció ver alguno adelantado y digo seguro van al VAR a revisar. Cuando eso pasa en otros partidos, en especial en contra de la bosta te lo dicen a los 5 segundos, supongo para avivar por si hay alguno dormido que se le escapa algo.
En el partido de ayer Giralt gritó el gol como 2 minutos y el comentario de Varsky también bastante extenso, en ningún momento les pareció que podía haber una posición dudosa.
Después que revisan el gol y lo anulan Varsky dice: Y sí se notaba que había dos jugadores adelantados.
El famoso hacerse del boludo y si pasa, pasa.
Varias veces pasó que los del VAR revisan cosas porque están siguiendo el partido con los relatos de la trasmisión y por ahí ven cosas que a estos se les escapa.
Preparate para junio…
Arevalo dijo que cobra 4 palos y el triste le ofreció 1.5, ya puedo escuchar los palos que le va a tirar “este muchacho decidió quedarse en Roma y nosotros los respetamos, estamos contento con los jugadores que tenemos, vos sabes pollo que yo soy bostero”