Por cosas como esta es que pido a Britonto desde ya casi dos años que vaya a por el Dibu Martinez. Muere el bosteriodismo ese dia, encima plata no falta.
Llega a venir el Dibu, van a decir que viene porque no ataja una ya. Puede venir el mismo Messi que el bosterismo le va a bajar el precio…
Enserio nadie en la San Martín ultra baja es capaz de gritarle algo a esta bostera cara de travesti ?
Te digo que ESPN ya no se puede ver más
Kjjjjj “sos la one” por dio, de donde salen
Hasta el “badre” es más digno.
Que asco los conchitas esos
Ya ni se ven los refuerzos de River de tantas veces que fue anunciado y los tapó kjjjj
Dicen que varios del plantel (no se de que año) de River se fifaban a esta kuka feminazi
Varsky en plena transmisión del partido de River, quejándose del árbitro ecuatoriano Rodas por, según el, haber favorecido a River en el partido de vuelta de la semis de la Libertadores 1996 ante la Universidad de Chile…
Un compañero mio del secundario jugaba al futbol con Varsky en un intercountries, para el equipo Campo Chico Pilar Country Club.
Mi compañero es bostero y me contó que una vez en el vestuario, Varsky contó que cuando comenta partidos de River, le encanta tirar palitos sutiles para hacer enojar a los hinchas de River. Dice que disfruta recibir puteadas durante la semana y verlos calientes.
Un hijo de puta. Que bronca me dá ese hijo de mil putas.
Necesitamos un héroe que faje a Varsky y que después pase alias así todos lo premiamos
El posho Buñolo y el sorete de varsky no dan más de bosteros culo rotos. Los odio y espero que los terminen rajando de todos los medios
Con bigote de chaplin (?)
https://tntsports.com.ar/internacional/guino-a-boca-decision-de-roma-con-paredes-20250202-0022.html
Tnt Sbosta y BocaOlé mas bosteros que Juan Román Tristelme.
https://www.instagram.com/bolavipar/p/DExk_9YMaDp/
Esto era lo que decía decía de una publicación de Bostavip.
River tiene todos jugadores de más jerarquía, pero con paso de selección o que siguen en selección.
Ahí digo la lista más larga del mundo: Armani, Ledesma, Acuña, Casco, Funes Mori, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pezzella, Bustos, Montiel, Kranevitter, Enzo Pérez, Lanzini, Meza, Pity Martínez, Matías Rojas y Borja.
Sin contar los que jugaron/juegan en Sub -17, Sub -20 o Sub -23.
Como Driussi, Mastantuono, Ruberto, Suriabre, y alguno que otro más.
Ojalá muera tragicamente el judío hijo de puta ese
No sé si ser posta o que pero el chabon jamás contestó una puteada en ningún lado eh se caga de risa seguramente
Atento de que si no va a jugar en el inodoro jajajaj