TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Desde cuando está Pablo González ESPN? Se viene a pique tyc bost, que el último apague la luz y active el timer de la bomba.

4 Me gusta

Che este pelotudo de Chattas nunca puede traer una noticia buena para River? un enigmático de un refuerzo para River o algo? todas salidas y rumores de mierda, pálidas trae, no lo puedo ni ver

De nuevas llegadas nunca dice nada el forro, no tiene idea, todas salidas nomás tira

11 Me gusta

Aunque sea que venda un poquito de humo, como hacen los que cubren a la bosta. No se, tira qué “un dirigente de River es amigo de la gente que maneja a Cristiano Ronaldo y que le dieron el visto bueno para negociar porque es hincha de River”. Va que se yo. Alguna boludes así para hacer calentar a los bosteros

4 Me gusta

La única estrella es Trezeguet, el resto, ni cuenta.

18 Me gusta

Jaja bocavip ni en pedo te pone una noticia sobre River, acá la dibujan como “fútbol argentino”, parece que todos llevan 80mil personas todos los domingos, desde boca a barracas
Su fuese algo negativo ahí si era River solito el del título

25 Me gusta

“Lo del fútbol argentino” jaajajajaj tiraba esa de lo ardido que estaba con tal de no nombrar a River!

La de cosas que hemos visto del bosteriodismo desde 2014 hasta ahora, más de 10 años, no se pueden creer!

13 Me gusta

“Estrellas internacionales” y aparece Muniain

82d8d-gordo-larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta-vagonettas

2 Me gusta

Lo peor es que el mismo bostavip se desdice en sus notas. Mirá la del año pasado que hicieron con la data del informe AFA y oh sorpresa, River es el único que llena la cancha en más de un 90 por ciento (99.19%). Luego están los rosarinos con 87 por ciento, y el resto por debajo del 80%. Las hinchadas unidas son unas amargas.

5 Me gusta

La Inteligencia Artificial determinó que River Plate es el club más importante del fútbol argentino. Fundado en 1901, River se destaca por su extensa lista de logros deportivos, su infraestructura imponente y su contribución al desarrollo de jugadores de élite.

Estos factores lo colocaron en el primer puesto por sobre otros clubes populares como Boca Juniors o Racing Club de Avellaneda. Entre los aspectos que llevaron a River a liderar el ranking, la IA destacó:

• Títulos nacionales: River Plate cuenta con más de 38 campeonatos de la Primera División, superando a Boca en este aspecto y consolidándose como el club más exitoso a nivel local.

• Éxitos internacionales: aunque Boca Juniors tiene más Copas Libertadores, River posee un notable palmarés internacional, incluyendo Libertadores, Supercopas y la Copa Intercontinental.

• Estadio Monumental: su imponente infraestructura, con capacidad para más de 80.000 espectadores, es la más grande de Argentina.

• Cantera de jugadores: River es conocido por formar talentos que triunfan en clubes de renombre y en selecciones nacionales, consolidando su prestigio como cuna de futbolistas.

• Rendimiento en competencias internacionales: su destacada participación en torneos como la Copa Libertadores y la Supercopa Sudamericana refuerza su posición entre los mejores.

De esta manera, River Plate se posiciona como el mejor equipo del fútbol argentino, según este análisis, gracias a su historia, títulos y aporte al deporte nacional e internacional.

16 Me gusta

En ESPN hace un rato, pasaron un resumen del partido de Bayern Munich y pusieron un zocalo con: “Atento Boca”. :rofl:

10 Me gusta

Increíble como le buscó la vuelta para no decir que hablaban exclusivamente de River

6 Me gusta

Otra sugerencia de página de fútbol que me sale
Obviamente mucho bostero enojado en los comentarios

Pero más allá de eso, vi esto en los comentarios
Lo sabíamos? Abandonando desde épocas inmemoriales

16 Me gusta

Los bosteros pajeandose

10 Me gusta

La foto de Herrera con el resto del plantel parece la de un cuidador de un zoologico rodeado de monos

11 Me gusta

Y Rossi al menos salio campeon del mundo con la seleccion tana y jugo dos mas, los otros dos no hicieron gran cosa en Europa, de hecho los tuve que googlear para ver quien eran cuando salieron en los medios de aca.

3 Me gusta

hay que guardar esto…

3 Me gusta

Hay que dejar que se la crean, así cuando se den el golpe, no se levantan más…

6 Me gusta

Si hubiera Sido al revés, los bosteros contaban ese título con orgullo…como el que le robaron a Central en la copa argentina.
Siempre fueron así, ventajeros, malos perdedores y cargadores…

12 Me gusta

Impresionante como se hacen los boludos.
Cuando era más chico y River no llenaba la cancha ni a palos; todos los putos años te ponían la tabla de asistencia, hasta venta de entradas en la historia del futbol argentino, solo para destacar a la mierda primero.
Casualidad que hace como más de 10 años no dan más esa información, y con la tecnología y todo lo que hay ahora es una boludes. Solo parece les dejó de interesar…

7 Me gusta

Si ellos cuentan amateur y hacen lo que se le da la gana… entonces nosotros haremos lo mismo

4 Me gusta