TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

volvió flautita

3 Me gusta

Lo ardido que esta el Cetáceo de Civiello viendo a Montiel como un rock star en la clínica, los malabarismo que hace para bajarle el precio sutilmente.

7 Me gusta

El otro día un periodista contó que Paredes estaba medio colgado, pero desde que llegó Ranieri su situación cambió y empezó a jugar. Ahora parece que Ranieri va a pasar de DT a Manager y les dijo que la columna del equipo eran Dybala, Paredes y un alemán (creo que Hummels).
Terminó agregando que a Paredes se le vencía el contrato, pero que si jugaba cierto porcentaje de partidos tenía renovación automática por un año más, y esos objetivos los va a cumplir o ya los cumplió.

4 Me gusta

Qué gorda está la bostera Agos Larocca, estaba buena antes

3 Me gusta

Existe algún medio más bostero que TN? DE Montiel a River no mostraron NADA en ningún momento. El año pasado tampoco nada de River en copa libertadores. Pero el 2023 fue asqueroso el circo que hicieron con la bosta en semifinales y final, por suerte Kennedy les descocio el ojete.

10 Me gusta

ni idea de dónde mierda es esta página, pero acá también los acostamos a los bosteros, como en cualquier medio que no sea argentino
ellos ni siquiera top ten, nosotros bien arriba con los grandes
y decí que la consigna era meter una sola época por equipo, sino metíamos varios y ellos solo su década robada
boca más cerca de Racing que de nosotros, como realmente dice la historia

10 Me gusta

Re goma se ponen con paredes y el mongo de dybala

4 Me gusta

tnt sports no se queda atrás. dan asco de bosteros ahi y lo hacen sin disimulo

6 Me gusta

Ambos son del grupo clarinete que son socios de la bosta…

2 Me gusta

Dijeron Boca?

6 Me gusta

che, al partido de mañana lo televisan???

Por Disney

2 Me gusta

Es increible la diferencia que hay entre los periosidas que cubren a la mierda y los chirolitas q nos cubren a nosotros. Hoy veia un rato espn y tyc en los dos los q cubrian a la mierda recontra manija con paredes diciendo q es posible q vaya, lo mismo con sergio ramos, haciendo fuerza para q vayan, para q el triste pague lo q tenga q pagar y que afa les deje usar otro cupo de extranjeros… en cambio con nosotros pasa todo lo contrario, hablan de q ya tenemos un equipazo, bajando toda posibilidad de nuevos refuerzos y los nombres que suenan lo descartan como quisiendo que no venga nadie mas. El bobo de gil navarro hoy armando el equipo ponia a borja como titular indiscutido, haciendo toda la fuerza para q juegue el y driussi arriba hablando de los 700 goles intracendentes q hizo. Los chirolitas deben estar rezando para mañana cuando hable gallardo les diga que no viene mas nadie y que va a seguir teniendo muy en cuenta a jugadores como pirez, el chileno mufa y borja.Te envenenan mal estos soretes no se como nadie los trompeo en la cancha

15 Me gusta

Tengo fe de que a los sobreriodistas nuestros les pagan mucho mas que a los bosteriodistas cabezas de tacho, sino no se entiende tanta tibieza durante casi una decada sin dar pie con bola.

Con Cortese a la cabeza, todos unos corruptos infiltrados en nuestro club.

3 Me gusta

En esa nos vienen ganando

3 Me gusta

Nos ganan porque los periosidas que cubren bosta son bosteros, mientras que a cubrir River mandan a cualquiera, con suerte uno de diez es de River. Los hinchas de River que entran al mundo periodístico saben que tienen que acatar la bajada de línea del bosteriodismo, o terminan exiliados en una radio de mierda en la Patagonia o haciendo malabares en YouTube como el Tano Saquesquiero.

13 Me gusta

Tarde o temprano tiene que correr sangre

4 Me gusta

Por suerte los que se levantaron tranqui hoy son los de Tyc bost

20 Me gusta

Y en ESPENE ya van 256 veces que ponen el video presentación del vasco injunable ese :joy:

2 Me gusta

Ya están insoportables con el ignoto Herrera, imaginen la semana que viene cuando llegue Paredes.

6 Me gusta