TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Si cuentan el amateurismo no pueden decir que jugaron siempre en Primera, son unos pelotudos barbaros.

4 Me gusta

En el amateurismo había primera y ascenso. El problema es que ellos se acuerdan de que existe el amauterismo para hablar de presuntos títulos conseguidos en primera, para decir que estuvieron seis años en la B y que ascendieron en el escritorio ni se acuerdan.

Bocavip la concha de tu madre. de donde sacaste 22 internacionales.

Boca Juniors 18 Intercontinental (3):
1977, 2000, 2003
Libertadores (6):
1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007
Sudamericana (2):
2004, 2005
Recopa (4):
1990, 2005, 2006, 2008
Supercopa (1):
1989
Nicolas Leoz (1):
1993
Master (1):
1992

Segundo chupamela.

Con River a la cabeza, los equipos que marcaron en más partidos consecutivos

• River Plate - 96 partidos entre 1936 y 1939.
  • Bayern Munich - 84 partidos entre 2020 y 2021.
  • San Pablo - 82 partidos entre 1930 y 1933.
  • Santos - 73 partidos entre 1961 y 1963.
  • Real Madrid - 73 partidos entre 2016 y 2017.

El 2 de febrero de 1952, River se convirtió en el primer y único equipo argentino en vencer a un conjunto inglés en condición de visitante .

Es el club con mayor cantidad de títulos organizados por AFA y sus legítimas predecesoras, y con mayor cantidad total de campeonatos de Primera División. Es uno de los dos clubes en conseguir tres títulos consecutivos —lo que se denomina tricampeonato— el primero en conseguirlo , en cuatro oportunidades.

River es el equipo argentino que ganó más partidos consecutivos como visitante, con 11 victorias entre 1937 y 1938.

river Fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el Mejor club sudamericano del siglo xx , y como Mejor club del mes del mundo en 4 ocasiones.

fue reconocido por la FIFA en el año 2000, que le acredita como El mejor club argentino del siglo XX.

El Mâs Monumental, es el estadio de fútbol con más capacidad de Sudamérica.

en la Copa Argentina un récord de 16 partidos invicto, todos ganados de manera consecutiva entre la Copa Argentina 2015-16 y la Copa Argentina 2017-18, lo cual es un récord a nivel nacional.

Es el club con más participaciones en la Primera División —máxima competición de clubes en Argentina— desde su fundación en 1891 sumando un total de ciento doce apariciones.

Ocupa el primer puesto en la clasificación histórica además de ser el que más puntos suma, el que menos perdió, el de mayor cantidad de goles a favor, el que menos goles recibió y el más laureado con treinta y seis títulos, de los cuales se destacan cuatro tricampeonatos lo que lo hace el máximo ostentador de este récord.

En su país fue el primer club en lograr el «Triple Corona» en la temporada, Primera División, Copa Libertadores y Copa Intercontinental en el año 1986. También es el único club de América en lograr los cuatro torneos CONMEBOL oficiales en un año calendario de manera consecutiva: Copa Sudamericana, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank.

• Racha sudamericana de partidos consecutivos sin perder de visitante: 12 partidos consecutivos de Copa Libertadores.20Récord absoluto

Entre los goleadores históricos el máximo anotador en la historia del club es Ángel Labruna con 317 goles en 533 partidos, posee además la distinción de ser, junto a Arsenio Erico, el máximo goleador de la Primera División de Argentina. No obstante lo anterior, es necesario señalar que, hasta 2008, Erico era el máximo goleador. Sin embargo, se descubrió un gol convertido por Labruna a Estudiantes en 1941, que erróneamente se le había adjudicado como autogol al defensor rival

Cabe destacar en la etapa reciente del club, se han logrado resultados históricos para el club, destacando la gran participación a nivel continental, resaltando el año 2018 donde consiguió ganar la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores derrotando a nada más ni nada menos que a su clásico rival de toda la vida, Boca Juniors en ambas ocasiones; la temporada 2014-15 logró ser tetracampeón sudamericano al conquistar la (Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga);

Y PUEDO SEGUIR HASTA MAÑANA.
FELIZ DIA DE LA MENTIRA.

5 Me gusta

Casi todo lo que ponen es del 2000, club de moda, eran una mierda, ese grondona gordo hijo de puta cara de cocodrilo nos jodio siempre. por el caca gano varos titulos, maradroga fue a caca por grondona, riquelme fue a caca por grondona descendimos por grondona.
image

[

Más polémica: el hijo de Grondona dice que ayudó a Boca en la Conmebol.

adivinen con quien peleaba el campeonato racing.
[

Lalín confesó que Racing fue campeón de 2001 por la ayuda de Grondona

](Redirect Notice)
image
image
SAY NO MORE

9 Me gusta

Lo de Simion diciendole a Bostin Souto que es un Panqueque, es la máxima como la de poner en el Once ideal al Monito Ceballos de Bosta que no figuro ni peleo nada ni goles importantes. Por dios Bostero como te gusta pagar para que hablen de Bosta

3 Me gusta

No hay forma de demostrarlo. Yo puedo decir cualquier cosa tambien.

Que asco esa pagina de mierda bolavip terribles bosteros inmundos son siempre subiendo publicaciones a favor de bosta y en contra de River para que los simios se alegren y carguen la otra vez subieron la vez que le cagaron el campeonato a san lorenzo con el triangular y que River salio ultimo

5 Me gusta

Bosta Vip y Doble azul y amarilla hacen que Bostole parezca una pagina neutral, estan manejadas directamente por bosteros termos que no les importa nada ni tienen el menor disimulo, hay que dejar de hacerles publicidad y que se fundan tarde o temprano

12 Me gusta

5 Me gusta

Llora @Ramon_Vuelve: Paredes se queda en Europa porque quiere jugar el mundial 2026

4 Me gusta

tipo mas bostero no existe

3 Me gusta

Como cada año, CONMEBOL publicó su Ranking de Clubes y el Xeneize se mantuvo en el tercer puesto, solo superado por Palmeiras (2°) y River (1°).

Ese “solo superado por” denota lo cogido que está.

7 Me gusta

No lo puso en una nota al pie porque no sabe lo que es una nota al pie.

“Un fundamentalista de los datos en el fútbol”.

6 Me gusta
2 Me gusta

“Universidad Abierta Interamericana”

Prestigiosa institución… kjjjjj

Abierto tiene el ojete desde el 9 de Diciembre

13 Me gusta

“aficionado de la NFL”

Mamita…

2 Me gusta

7 Me gusta

Uno de mis sueños es cojerme a una culona que usa esa ropa de enfermera

Uffdd