Pero totalmente. Una cosa que a partir DE AHORA se empiecen a considerar como ligas las copitas de mierda estas que se hagan de 2025 en adelante, por algo lógico que es que no va a haber ligas. Pero lo de considerar como ligas a copas que se ganaron años anteriores a 2025 cuando eran consideradas copas, y encima mientras tanto se jugaba la liga es una locura.
Obviamente lo van a tratar de instalar porque a Boca le conviene.
Ya lo pasado no se puede cambiar porque habia liga en ese momento y por eso se contaba lo otro como copa nacional. Si de ahora en mas quieren contar como torneos serian los que hagan de 2025 en adelante donde ya no hay liga de todos contra todos
Y … hace unos años cuando boke jugó la final de la reserva, el partido fue televisado por espn e hicieron una cobertura de casi 24 horas. Insólito.
Este año jugamos la final nosotros con San lorenzo y creo que solamente los hinchas de ambos clubes sabíamos.
El año pasado salió campeón Independiente y yo me enteré en la trasmisión del otro día.
todo el partido de velez con el graph “velez a un paso del campeonato y boca a la libertadores”
Hablaron 25 minutos de Velez como mucho, de la mierda seguro habrá sido el doble, no se porque cambie de canal cuando arranco el programa partidario de este estéril
Mientras tanto este pelado de mierda por fin hace algo a favor del club
Está Boston River tambien eh…
Afanándole frases a Guillermo Nimo.
Bosteriodismo 101:
La posible llegada del astro francés podría ser tema de conversación para el fútbol argentino y especialmente para Boca, porque el Xeneize y el club paulista podrían encontrarse en fase tres del repechaje de la Copa Libertadores si es que quedan en la misma llave. El sorteo se hará este jueves 19 de diciembre en la sede de Conmebol.
“Boca puede llenar 5 canchas al mismo tiempo…” no tienen cara los hdp que manera de mentir dios mio
Eso dicho frente al documento vivo de que no pueden llenar una.
Si…cinco canchas de bochas, porque ni el inodoro gigante pueden llenar en varios partidos…
Una?? Habras querido decir media…
En el programa de López estaban tirando nombres para el mejor jugador del año y Gentilli dice “Cavani”
Lo mismo me pregunté de eso. Que Bosteros hijos de puta. Captados por su presupuesto de AYSA desde hace años y ahora de LA TIMBA. Gracias a irnos a la B pasa esto. Desde eso nos ningunean en.todos lados. Siempre me reafirmó, que haberles roto el Culo en 2 finales en un año es lo más importante de la historia. Se imaginan si hubiese sido al reves? Los titulares serían :
El séptimo hijo varón ha nacido.
La vida será eterna desde el 7
Y seguro que se les ocurra muchísimos más, pero por lógica y grandeza, los garchamos
Ayer publicaron esta otra, que es la cumbre del bosteriodismo roscabardeada. El título: “se publicó el ranking Conmebol y oke ya puede saber qué rivales tiene”. El primero del ranking parece que no es oke, no se sabe quién es tampoco. En fin.
Menos mal que tenemos nuestro Forito, porque hasta ahora en todo el día nadie dijo nada que River esta noche juega una final de Trofeo de Campeones en Reserva…
Cuando la bosta la jugó, espene hizo una cobertura especial durante todo el día!
Mamita… en el programa de Souto de espene están diciendo que es casi seguro que el año que viene la bosta comparta el mismo grupo con River y están por meter un informe de la Copa Libertadores 1991 en donde la bosta (choreando) le ganó los 2 partidos a River y quedamos eliminados en fase de grupos…
Juan Simón cagándose de risa del tremendo choreo que nos hizo el bostero de Juan Bava en el 4 a 3 del chiquero…