Coincido, pero mi convencimiento es que es más por pagar periodistas. Hace rato que esta dirigencia tiene manejos iguales a los del aguilardismos. Que los imbéciles modernos parecen haber olvidado por arte de magia. Pero se manejan prácticamente igual por el lado del periodismo.
Vignolo: “no me discutan a Armani”
Armamqui esta acabado
No nada que discutir. Todos sabemos que se su momento pasó hace 8 meses…
Fucks: “la Copa Libertadores de 2018, ADEMÁS DE DARONCO, se las ganó Armani”
" La copa de 2018 se la ganó Armani además de Daronco".
El Chavo Pus jaja
Ese pelotudo del Chavo Fucker sigue dolido porque dejamos afuera a su equipo Independiente.
No para de llorar con la misma boludez desde 2018.
Que vaya a hacer colectas con manotea.
Como les gusta ver toda esa mierda de periodismo.
Ninguno de los que esta ahi quieren meterse en el barro, discuten las chiquitas.
Discuten el juego, las formas mamaa ya no saben que excusa meter para defender sl pasante.
Que hacen mirando canales deportivos?
Lo de Ruggeri no me sorprende, es un culo roto y bostero que cuando estaban sus amigos los del pro alli hacia fuerza por ellos, ahora la dirigencia lo mimo y lo reconocio y no se que mas, y tira por nosotros. De vez en cuando le pega a los bostis pero es por su diferencia con el simio mayor. Asi que no me sorprende que defienda a la dirigencia. Es hincha del billete.
que dice gorosito por favor saquenlo para protegerlo
En serio ustedes son tan virgos que piensan que algun ex jugador va a bardear a Demichelis?
Jajajja! Mamaaaaaa!
Gorosito es otro impresentable, un mamarracho, mira como está vestido, es un payaso
Es un fracasado pipo, que puede hablar. Mamita. Asi imposible, “El River de demichelis juega mejor que el River de Gallardo”. Na me quiero morir.
Gorosito gano la Libertadores del 86?
Cusnta verdad estan diciendo en Tyc.
Uno dijo que en River no se arrepienten de sus errores, por no querer rajar a demichelis. Que es un resultado sacatecnico y papelon.
Balasone dice que el hincha sabe mas que el periodismo, que lee mejor los partidos por eso tanta critica.
Hasta Beltramo esta dando catedra de que es un desastre demichelis
Gorosito es un payaso que va a defender a Demichellis porque es mediocre como el…
Ortega defendio a Barco, y seguro defenderia a Demichelis.
NADIE va a hablar contra un ex compañero, a no ser que se tengan bronca.
Hasta el equipo mas pete de gallardo presionaba y tenía actitud