TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Asi es, entre bomberos no se pisan la manguera.

Lastima que estos tienen todos la manguera pinchada y no pueden apagar el fuego.

2 Me gusta

que hijo de puta este pipo sobrecito, no podes salir a defenderlo asi, es tan obvio, falta el deprimido de astrada tambien, siempre llevan ex River que son un tiro en las bolas

6 Me gusta

De los pocos programas que se le animan un poquito al cornudo Alemán. El único que lo defiende un poco es Andrés Burgo, el resto lo mata.

19 Me gusta

Llamativamente buenas intervenciones de Leo Gabes min.17:00
Y Mariano Closs opinando de ARmani y los penales min.27:00

3 Me gusta

Se nota mucho la bajada de linea en el periodismo…

4 Me gusta

A gordosito lo veo cada vez mas negro.

Ya parece Don King.

12 Me gusta

que ni hable el sorete este, no me olvido ayer en f12 como defendia el pasante, diciendo que esos pocos silbidos no representaban al hincha de River, y solo era una exageracion del periodismo

8 Me gusta

“A Demichelis lo critican porque tiene una linda mujer, lindos hijos, vivió muchos años en Europa, sabe hablar a inglés y alemán, es alto, se viste bien. La gente es muy envidiosa”.

3 Me gusta

El mono Manco: “A Demichelis que le pueden criticar? si jugo con todos los titulares ayer”

Ustedes se piensan que ALGUIEN DEL ESTUDIO le dijo que jugaron los hijos de puta de Covid Martinez y Herrera? asi no se puede loco, es una maquina de operaciones ese programa, y antes que los giles digan “ehhh pedo ke hazez midando ezoo, zoo mazoquitaa” NOOOO PEDAZO DE BOLONIO!! es porque asi bajan opereta a los 2.0, a los giles, a los termos, a los mamaderas, etc y culpa de esos salames que compran toda esta opereta River sigue en este Cohete directo al Sol a 100000 de KM por hora, hay que tratar de deschavar a estos hijos de puta y tratar de abrirle los ojos a ese gente que escucha esto y repite como loro, tratar de conectarle 2 neuronas y explicarle como es la realidad, yo por lo menos hago eso con mis amigos y conocidos y he despertado a varios

4 Me gusta

image

20 Me gusta

Pipo, vos sos más feo que pisar mierda descalzo y tampoco te quiere nadie.

9 Me gusta

Gorosito no es tan idiota, si dice esa estupidez es porque le dieron dos panchos y una entrada al cine para que salga a decirlo…

por eso nunca hay que levantar la bandera de ninguno de estos, ni periodistas ni ex jugadores ni nada, porque todos van cambiando de bando según la guita todo el tiempo
CLoss dice dos buenas y 25 malas, fantino tiraba media buena y después le salía la bosta a litros, Ruggeri el nuevo ejemplo, parecía estar opinando centrado y ahora defiende al pasante sin pija

15 Me gusta

Yo tengo una linda mujer, lindos hijos, hace varios años que vivo en Canadá, se inglés y alemán, soy alto y me visto bien. Puedo ser DT de River?

5 Me gusta

Haciendo letra el pipo descenso, para que cuando se vaya DEMICHELIS lo llamen los dirigentes.

Este puto cagón es capaz de dirigirnos de nuevo, ya a esta dirigencia la creo capaz de cualquier cosa.

3 Me gusta

Manda currículum que seguro Patanian te contrata…jajajaja

Es una vergüenza lo que pasa en River. En otras épocas por mucho menos se pedía la cabeza de los dirigentes y el técnico no podía ni salir a la calle…

4 Me gusta

Recién veo esto kjjj

29 Me gusta

Todo el mundo sabe lo sorete que es ese gordo amorfo…

2 Me gusta

Lo banco al pibito ese, buenos analisis y le da duro a MD, lo mismo benito y el otro que no me acuerdo como se llama que sale en paren la mano a veces. El resto todos unos verga, el Tano, el salame de menudencias, la pagina millonaria, etc, etc, todos burros.

Exigencia River es @Mec-River86?

6 Me gusta