TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Virgolo de manual en ESPN ahora mismo:

“Lo sigo bancando a demichelis, no creo que toda la culpa sea de el”…

HDP…

13 Me gusta

Ruggeri: “paren un poco”

Ruggeri: “no es para tanto, o quieren al kirchnerismo manejando a River como pasa en boca. Aguante Macri”

11 Me gusta

HDP Virgolo sigue defendiendo al pasante:

“Siento que a demichelis se le pega mucho. Creo que la gente es injusta. No veo una gran responsabilidad del DT de River en esta derrota”.

Dá asco este HDP.

3 Me gusta

La gente merece putear a todos

3 Me gusta

Podrido que está gente le diga al hincha de River como carajo tiene que pensar. Podrido, de esa bajada de línea que obviamente viene de la dirigencia de River para bajar las aguas.

13 Me gusta

Los hijos de puta de los periodistas en tyc quieren que Demichellis siga hasta octavos de la copa y ver si ahí pasa o no. Solo los dos bosteros como Cingolani y Belgrano dicen que es un fin de ciclo…Glait y el otro salame diciendo y debe seguir. Claro así perdemos la copa por sostener a semejante payaso como técnico y dejar pasar la oportunidad de traer uno que de la talla y pelee la copa hasta el final…

11 Me gusta

Sabe que si sigue ese payaso River no gana nada este año…y puede con humillación en la copa, si fuera el técnico de la bosta ya pediría su cabeza…

2 Me gusta

Pero era mas que obvio, que iban a volar los sobres.

2 Me gusta

Defienden al entrenador en espn que soretes hijos de putaaaaa…cómo se nota que saben que con este payaso vamos al fracaso y ellos quieren q siga por eso…

2 Me gusta

Ruggeri es mulo de esta dirigencia, cuando la dirigencia le diga que cambian el técnico lo va a salir a matar y a apoyar al que venga, aunque sea Gorosito o Lombardi…

1 me gusta

Estimado, Yacare y no Herrera

Lo defienden porque de la dirigencia de River bajan la línea, a Vignolo le debe chupar los dos huevos que siga o no DEMICHELIS. Estos canales se mueven por la guita y da por seguro que PATANIAN esa rata inmunda les debe bajar uma buena cometa para que hoy defiendan a DEMICHELIS

No puedo creer escuchar a periodistas confesos bosteros diciendo mas verdades que los periodistas supuestamente partidarios de River. Solo a esos de bosta escucho criticar duramente a demikelis. Los de River se hacen los boludos.

Esto es inédito…

Despues tenes los periosidas que no dicen que son bosteros como virgolo y cia que defienden al DT.

1 me gusta

Gorosito:

“A demichelis se le pega porque es fachero, habla 4 idiomas, tiene una esposa divina y una familia perfecta. River es el equipo que mejor juega en Argentina”.

No los jodo. Dijo eso recien en ESPN.

2 Me gusta

No me extraña que la dirigencia pague periodistas, lo hacía Aguilar mientras estaba vaciando el club alevosamente, y estos son pichones del mismo Aguilar…pero también lo hacen porque saben que River con este tipo no va a ganar nada importante y va a perder la oportunidad historica de ganar la libertadores en nuestra propia cancha que es donde se juega la final…mm

1 me gusta

Gorosito:

“El River de demichelis juega mejor que el de Gallardo”.

Aunque usté no lo crea.

4 Me gusta

Lo está defendiendo, no es una crítica al técnico…

Viniendo de Gorosito pierde totalmente esa afirmación…

Gorosito es el menos indicado para hablar, arruinador serial de equipos y cagón encima porque se va antes de ir al descenso. Un vende humo de primer nivel el chanta ese.

Es todo tan de esa epoca River que me asusta. Pero hay mucha dulzura flotando en el aire y abajo de eso esta la mierda que los boludos que no la vivieron en su momento no la están viendo.

10 Me gusta

Uy la puta que lo parió, el único que tira verdades y como pensamos la mayoría, es la gorda matosa de Fucks

Ruggeri te dan ganas de cagarlo a trompadas

1 me gusta