TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

como en el futbol, si hay un habilidoso y no lo conoces, lo vas a conocer xq destaca

el taliban es el que esta destacando

2 Me gusta

Ahi ponen la preguntita boluda:

Este bosta juega mejor que el de almidon?

Esas preguntas boludas…

1 me gusta

Taliban a pesar de ser un bostero tira mucha magia y picante en el programa, sino es un embole y simios gritando

Boe , que bien te queda el nombre de Manto _Cagado eh bostero de mierda , mi primo @Espumita ya te sacó la ficha hace rato basura

4 Me gusta

Que bien le funciono el implante capilar a latorre. Se lo hizo hace 15 años y aun lo mantiene HDP…

A la mayoria se les termina cayendo…

5 Me gusta

Me encantaría un programa al mediodía con Toti Pasman y el Talibán de conductores.

2 Me gusta

Los consoladores por el orto le dan vitalidad

8 Me gusta

Kjjjj que caradura, el Posho tira : " yo tengo un amigo que estaba en la cancha y le gritaba a Lema que vuelva " era él gritando a la TV totalmente desquiciado y con @Espumita en la boca

17 Me gusta

Tu primo es retrasado al igual que vos.
Salu2

Demichelis es lo mismo que Gallardo, claro como no me di cuenta antes…

2 Me gusta

Jajajaja… exacto, eso es consecuencia de tomar finasterida, la basura que toma todos los dias latorre para mantener el pelo.

Esa mierda eleva estrogenos y los hace putos a largo plazo, como le pasó a tinelli, pallares, bertolotti, masacesi, etc…

2 Me gusta

¿Por qué no reconoce que es bostero si ya todos saben? Es como cuando Ricky Martin se hacía el heterosexual, daaale dejate de hinchar, un poco de dignidad hermano, parece un nene.

8 Me gusta

Que ganas de cagarse la vida eh…

Solo compren cúrcuma y condimenten las comidas con eso y ya. 100% natural e igual de efectivo.

1 me gusta

cuanto vhs desempolvado

1 me gusta

A Vignolo y los bosteristas de ESPN las autoridades del canal deberían llamar al brasuca evangelista que tiene el programa “paren de sufrir” así dejan de llorar en cámara…

2 Me gusta

Se imaginan si a estos les pasaba lo mismo que a River en uruguay? Los bosteriodistas estarían jodiendo meses y meses, como hicieron contra mineiro

Te podes explayar un poco más acerca de los efectos secundarios del finasteride? tan putazo te vuelve?

2 Me gusta

Habrá que ir al rincón de la alopecia para ver qué forista la consume :eyes:

2 Me gusta

jajajajaja que hijos de puta. El VAR no hay que sacarlo, hay que mejorarlo nomas, poniendo el Offside automatico que usa la FIFA en vez de tirar lineas de mierda, y de ultima habria que modificar el reglamento para que una uña del pie no se considere Offside porque no estas sacando ninguna ventaja ahi.

Fuera de eso siempre te puede cagar igual la decision del arbitro (como contra Nacional), pero eso no cambia sacando el VAR, de hecho empeoraria.

3 Me gusta

Aunque no lo crean, La epoca en la que dirigio Bianchi esta mas cerca de la epoca de cuando el Toto Lorenzo era DT de bosta que la epoca actual, estan a un par de añitos de convertirse en Independiente recordando a Bochini y Pastoriza

7 Me gusta