El Talibán es mitad periodista mitad humorista. Igual que los otros, la diferencia es que lo tiene asumido y no vende giladas, mientras los otros caretean periodismo serio y son unos alcahuetes de Tristelme.
No sabía que estaba ahí. No lo veo permaneciendo.
Encima arrancó tirando cinco títulos ya en el pase con Closs. Eso le debe haber dado por las bolas al posho.
Ayer estuvo y todos en el estudio se reian porque se la pasaba cargando a River, tirando centros para los bosteros, hoy ya la onda fue TOTALMENTE DIFERENTE, los chistes y palos contra bosta hoy no se lo festejaba nadie y estaban todos con cara de orto, me imagino que despues del programa se viene la cagada a pedo de la produccion y el mono manco, si le van a bajar linea de que solo puede cargar a River prefiero que no este
Avísenle que hay que hablar bien de oke. No le piden mucho. Hasta polola del Carril tiene empleo ahí y sabe como mucho trece catorce palabras, pero las correctas.
Al final del programa el Talibán se levantó y se fue (jodiendo), la cara de Vostignolo lo dice todo. Si sigue pegándole a boca no dura ni una semana más.
Se tiene que morir VIHnolo señores. No puede aguantar más esto.
Me mata como lloran los bosteriodistas que la final se juegue en el monumental, si era en la mierdanera y boke jugaba la copa no decían ni mu
Qué dijeron?
Yo prefiero que se juegue en el inodoro. Sería orgásmico dar la vuelta ahí.
En espn hay un tarado que le dicen gurí, cubre san lorenzo es un idiota…
Bercovich le parece increíble que se juegue en el monumental, indignado estaba
Por que increible? que seria lo insolito que se juegen en nuestro estadio? , no entiendo que estan cuestionando…
lo que no se, que pasa si llegamos a la final (dios y todos los santos nos ayuden), jugamos igual en nuestro estadio?
y pensar que ese hijo de puta cubria River, el y su jefe Nassaralla
cantidad de bosteros , cantidad
les jode que justo ahora que la bosta no la juega es el Monumental, y era la oportunidad ideal (segun los bosteriodistas) de tapar madrid.
si llegamos a la final , se juega en River.
No puedo creer que vayamos a tirar una copa a la basura, teniendo la final en nuestro estadio.
La puta que te pario Demichelis y brito y todos los dirigentes.
“Debio ganar por tres goles” no se puede mas de penta cogidos, posta que aunque no parezca es irse a la mierda afirmar algo asi en la tapa, que nefastos que son.
Pero esta confimado? Al final eso que si River llegaba a la final se jugaba en el cilindro no va?
No vamos a llegar a la final, si pasamos octavos sería todo un logro con el cornudo de DemImbecil
Jajajaja, ese es un bostero culo roto. Además de ser un pelotudo.
eso lo dijo un NN basandose en arcuchi, que a su vez se baso en la visita de Alejandro dominguez a racing, que un par de horas despues Victor Blanco desmintio,
pero el nn de twitter se baso en lo de arcuchi 6 horas antes…
todo una opereta para que la bosta y racing ganen 5 palos para remodelaciones…
vos fuma, la opereta la desmintio Anello diciendo que era por la guita