TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El Talibán es mitad periodista mitad humorista. Igual que los otros, la diferencia es que lo tiene asumido y no vende giladas, mientras los otros caretean periodismo serio y son unos alcahuetes de Tristelme.
No sabía que estaba ahí. No lo veo permaneciendo.

2 Me gusta

Encima arrancó tirando cinco títulos ya en el pase con Closs. Eso le debe haber dado por las bolas al posho.

Ayer estuvo y todos en el estudio se reian porque se la pasaba cargando a River, tirando centros para los bosteros, hoy ya la onda fue TOTALMENTE DIFERENTE, los chistes y palos contra bosta hoy no se lo festejaba nadie y estaban todos con cara de orto, me imagino que despues del programa se viene la cagada a pedo de la produccion y el mono manco, si le van a bajar linea de que solo puede cargar a River prefiero que no este

14 Me gusta

Avísenle que hay que hablar bien de oke. No le piden mucho. Hasta polola del Carril tiene empleo ahí y sabe como mucho trece catorce palabras, pero las correctas.

5 Me gusta

Al final del programa el Talibán se levantó y se fue (jodiendo), la cara de Vostignolo lo dice todo. Si sigue pegándole a boca no dura ni una semana más.

8 Me gusta

Se tiene que morir VIHnolo señores. No puede aguantar más esto.

7 Me gusta

Me mata como lloran los bosteriodistas que la final se juegue en el monumental, si era en la mierdanera y boke jugaba la copa no decían ni mu

4 Me gusta

Qué dijeron?
Yo prefiero que se juegue en el inodoro. Sería orgásmico dar la vuelta ahí.

1 me gusta

Estoy viendo desde el principio para cagarme de risa
Es un velorio

5 Me gusta

En espn hay un tarado que le dicen gurí, cubre san lorenzo es un idiota…

4 Me gusta

Bercovich le parece increíble que se juegue en el monumental, indignado estaba

7 Me gusta

Por que increible? que seria lo insolito que se juegen en nuestro estadio? , no entiendo que estan cuestionando…

lo que no se, que pasa si llegamos a la final (dios y todos los santos nos ayuden), jugamos igual en nuestro estadio?

8 Me gusta

y pensar que ese hijo de puta cubria River, el y su jefe Nassaralla
cantidad de bosteros , cantidad

12 Me gusta

les jode que justo ahora que la bosta no la juega es el Monumental, y era la oportunidad ideal (segun los bosteriodistas) de tapar madrid.

si llegamos a la final , se juega en River.

10 Me gusta

No puedo creer que vayamos a tirar una copa a la basura, teniendo la final en nuestro estadio.

La puta que te pario Demichelis y brito y todos los dirigentes.

11 Me gusta

“Debio ganar por tres goles” no se puede mas de penta cogidos, posta que aunque no parezca es irse a la mierda afirmar algo asi en la tapa, que nefastos que son.

7 Me gusta

Pero esta confimado? Al final eso que si River llegaba a la final se jugaba en el cilindro no va?

4 Me gusta

No vamos a llegar a la final, si pasamos octavos sería todo un logro con el cornudo de DemImbecil

5 Me gusta

Jajajaja, ese es un bostero culo roto. Además de ser un pelotudo.

5 Me gusta

eso lo dijo un NN basandose en arcuchi, que a su vez se baso en la visita de Alejandro dominguez a racing, que un par de horas despues Victor Blanco desmintio,

pero el nn de twitter se baso en lo de arcuchi 6 horas antes…

todo una opereta para que la bosta y racing ganen 5 palos para remodelaciones…

vos fuma, la opereta la desmintio Anello diciendo que era por la guita

6 Me gusta