jaja esta destrozando a Romero kjjjj , 18 goles en 18 partidos jaja
jaja en la quiaca en brasil en la boca kjj
jaja esta destrozando a Romero kjjjj , 18 goles en 18 partidos jaja
jaja en la quiaca en brasil en la boca kjj
como se nota que los demas tienen una pistola en la cabeza a la hora de comentar y hablar.
el taliban los deja expuestos a todos porque no le importa nada.
No lo dejan lucir al talibán
lo que seria un Programa sin nombre con el Taliban… seria prime time
Soy yo o al pollo no le gusta el taliban? kjjj
Es increíble! Ya pasaron casi 20 años del “boca copero y con mística”
El Posho lo está mirando con un odio tremendo al Tali Ban, no pasa del viernes
el taliban no tiene filtro y F90 esta diseñado para proteger a los tecnicos y presidentes de los grandes porque les bajan linea desde AFA para no criticarlos.
La voz muy quebrada tiene el Posho , nervioso, incómodo, quiere cerrar los ojos y estar en su casa ya
como se pica latorre vs chancho pus este programa está remontando muchisimo ultimamente
Hace un par de programas que Puntita lo viene domando sabroso al chavo , demasiado resentido el hincha del rojo
Tiene razón el gordo Fucks, todos los mamaderas impresentables que ahora critican a Demichelis y le preguntan cualquier pavada en prensa con Gallardo cerraban bien el orto, impresentables los muñecos esos
Que ganas de hacerse mala sangre al pedo mirando a semejate boludos. Al pasante lo defienden porque la dirigencia baja los sobres, todo es por plata, todo son favores.
A su vez, le bajan linea a los imbéciles que no piensan por si mismos como por ejemplo a los 2.0 que veo cada vez que somos locales. Diciéndoles que tienen que pensar, que tienen que aplaudír etc. Programas nefastos que van de la.mano con la dirigencia.
Pero videos del Muñeco de 2015 a 2019 por favor…
No el Muñeco psycho desquiciado y pelotudo del final que declaraba esto:
“Estoy contento, muy orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es de orgullo tener esta paz interna”,
Que el gordo amante del mate de leche con bombilla de cuero se llame a silencio, porque el hacía exactamente lo mismo.
Las pocas veces que habló Gallardo en Fox, no le preguntó nada y ni bien cortó la comunicación, empezó a criticarlo… gordo puto y cagon.
Cholo Bostile, Bulos y Latorre en F90 llorando re calientes.
Tengo entendido que Latorre nunca está en ese programa basura, pero hoy está como panelista.
muñeco 2014-2021
Igual damelo siempre, como sea, y si me decis q tiene 8 años elite y 1 gagá, traemelo 72 años más.
Hay tantos antidemichelis que me estoy poniendo bastante pro micho te digo
Está re caliente Vostignolo, al Talibán lo van a rajar a la mierda.
Ese con cara de nabo es el famoso taliban? O es otro?
Taliban: boca tiene vigilantes ehhh, con esto estan saliendo cosas a la luz, cosas que estaban bajo la alfombra
jaja