TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Tal cual, una vez el bostero Closs casi llora porque Palermo hizo un gol de cabeza de fuera del area, me acuerdo q el tipo se comparó con Victor Hugo en el relato del 2do gol de Maradona a los ingleses. Dijo algo así como q lo superó la emoción, y q lo entendía ahora al relator uruguayo. No voy a poner el relato de un gol de boca acá pero es fácil de encontrar en youtube o demas.
Y después lo tenés relatando una final de libertadores superclásica, y en el gol consagratorio lo único q se le ocurre decir es “y va el tercero”, la mística a ese relato se lo dió la gente de River, lo beatificamos nosotros. Pero analizandolo en frio, es totalmente frio e insípido.

17 Me gusta

Aca hay cosas muy graves, los pibes de entre 8 hasta 9 años nunca vieron campeon a river plate de algo internacional
Esto es principalmente culpa del gordo ediondo de tapia q hizo amistades con dominguez y de brito
En 2025 hay q eliminar a britonto y aplicarle derecho de admision por hijo de una gran puta
Con la ilusion de los niños riverplatenses no se jode

10 Me gusta

Hoy casi que confirmó López que la final se juega en el Monumental sólo si no llega River.

5 Me gusta

Olvidense del peligro de que bosta pueda jugar la final de Libertadores en el monumental o River en la bombonera. Si en un futuro el monumental es sede otra vez y llega bosta, lo van a cambiar de la misma manera que van a otra cancha este año si River llega a la final (igual es imposible que suceda eso)

4 Me gusta

image
:grin:

21 Me gusta

Es la q le faltaba a este pelotudo.

3 Me gusta

Me enteré que estaba perdiendo la bosta y puse el final, es tremenda la voz de cogido que tiene Vostignolo. Este tipo está totalmente enfermo, tratando de justificar que jugaron con los suplentes o diciendo que lo importante es el martes con Estudiantes.

20 Me gusta


Estuvo a nada de pegarse un corchazo

34 Me gusta

Y si llega River, donde se juega?

en tyc estan llorando escuchen UN LATERAL MAL SACADO

9 Me gusta

En Racing, porque Boca no presta la cancha

6 Me gusta

Que tapa de diario pondrá Olé mañana?

“Domado por Pokemon” ?

“Pikachu y 10 mas” ?

“Pokegol” ?

Tiren posibles titulos…

14 Me gusta

Del manual del bosteriodista… en TyC le están pegando a Martinez por el 4 a 2.
A Demichelis no le pegan después de dar asco en practicamente todos los cruces que jugó, total si sigue en el club los bosteros están chochos.

18 Me gusta

PIJATWO Y 2.
jeje

6 Me gusta

Jajaja hacen todo lo posible para que no caigan que estan jugando la copa de mierda esa, ni la nombran “hoy voka juega la copa” dicen los bosteriodistas, copa hay una sola maestro.

14 Me gusta

Qué le pasa al payaso Monroy?, parece como si se le quisiera salir la cabeza del cuerpo, medio extraño es loco este.

5 Me gusta

El bosteriodismo no cuenta ésto.

image

37 Me gusta

Se debería comer una sanción pero conmebol gashina.

4 Me gusta

Nah, van a poner “no aprovecho el envion del historico triunfo sobre River”

5 Me gusta

Es increible como la pegaron con ese zenon estos simios es su mejor jugador lejos, para que carajo se le paga a fonzio y enzo?? La re concha de su madree a estos ñoquis chorros de mierda, club dormido

8 Me gusta