TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Pero no es obligación prestar el estadio, si Brito lo pusiera para que juegue Boca una posible final lo asesinan al instante

Pero no se puede andar improvisando el estadio para una final. Si se designa tiene que ser ese, fin.

4 Me gusta

Si auieren copiar a europa deberian confirmar la sede antes de jugarla.

son unos mafiosos, si en europa eligen a wembley, el bernabeu u otro estadio groso y llega a la final el equipo que hace de local lo dejan jugar.

10 Me gusta

Tengo una idea genial, pero es muy revolucionaria para CONMEBOL: ¿y si juegan la Final ida y vuelta con cada finalista jugando un partido de visitante y uno en su cancha?.

15 Me gusta

5 Me gusta

Finales ida y vuelta: recaudan los clubes, conmebol sólo los protocolos
Final única: recauda conmebol

No le den más vuelta.

9 Me gusta

Tienen un partido más para vender a la tv

2 Me gusta

Kjjj no había visto esto del sensei
https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1783639220436836483

9 Me gusta

BosterOle: El equipo de martinez que viene de Eliminar a River por la copa de la liga , no pudo contra Fortaleza, en un Partido donde el Xeneixe domino de punta a punta el encuentro.

Fuente: PlanetadelosSimios

11 Me gusta

Un resbalón no es caída, esto eh okeeeeeaaAAAGGHHHHH MATELMEEEEE
no fue córner

5 Me gusta

25 Me gusta

“¿De que te reís gallina?”

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj Mariano Javier Closs carajo.

13 Me gusta

Malisima la tapa de OLÉ!!!

Pésima.

Si eramos nosotros nos hubiesen boludeado hasta el infinito con lo de pokemon y pikachu.

Cualquiera se mandaron hoy.

17 Me gusta

Dame la tapa más tibia que tengas.
No, no tan tibia.

21 Me gusta

Ayer fue una transmisión partidaria lo de Vihgnolo+López.

Asco dan, imposible no odiarlos.

Por eso el país festeja cuando pierden. Vamos Estudiantes, hacelos volver a la realidad

18 Me gusta

Vieron la tristeza del pollo cuando el arquero de fortaleza hacia tiempo, un nudo en la garganta tenia, jajajajajaja

8 Me gusta

Con la tristeza que grito los goles de fortaleza ja el cuarto ya era velorio…cada día más partidarias las transmisiones a lo último haciendo fuerza porque su mierdita vuelva a descontar!!!:después los monos te hablan espn gallina! Ja el tipo ante cada chance que te perdían los brasucas… "y si acá se viene el quinto… "no hay retroceso en boca se sienten las ausencias…está con la cabeza en el martes!!! Que alguien le avisé que es la copa de la liga lo del martes no la final del mundial de clubes…:grin:

12 Me gusta

24 Me gusta

Kjjjj no puede ser

45 Me gusta