TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Desde cuando tiene pelo el vendehumo de Cortese? Alto riego le metieron en el marote.

6 Me gusta

Es impresionante la cantidad de sobres que reparte Brito.

11 Me gusta

Duka al final de su video “exijan muchachos, exijan”…sin el bostero hijo de mil puta al lado este tipo parece Labruna comparado a la media de lo que hay dando vuelta en todos los medios, ni hablemos si lo comparamos con lo que se lee en el aporte anterior al mio.

“Exigi, por que vos sos de River”…sublime.

6 Me gusta

El jefe de la barra de nacional cuenta como arreglo con Dizeo para entrar sus trapos en uruguay

1 me gusta

Rodrigo12?

5 Me gusta

Duka siempre defendio a LBDT, pero se va al pasto en bardear a Ruggeri por su cercania con la dirigencia. A ver, un tipo que gano todo en el club es obvio que puede llegar a tener relacion o llevarse bien con los dirigentes, cual es el problema que lo hayan invitado al avion despues de un titulo, me parece una estupidez que se agarre de eso y venda humo con “la privatizacion”, cualquiera.

5 Me gusta

Pero vos no entendés nada, es una batalla mística, Riquelme ganándole a las SAD y salvando el fútbol argentino y mundial

4 Me gusta

Basta viejo Walter. No vamos a ver una entrevista de tu amigo

11 Me gusta

A éste HDP, en el MonumentaL mínimo, una silbatina de 5’ min. seguidos. Si lo hace jugar Demichelis.
Y Lanzini lo tiene q cagar a trompadas, hacerle q le saquen las ruedas del auto, etc.

11 Me gusta

Como esta el cabaret cuervo eh jaja

1 me gusta

Con que necesidad de subir ésta mierda …si estuviera mí primo @espumita te miraría de reojo…que van a decir @Def_Leppard y @matiymilla ?:eyes:

8 Me gusta

Como no se le cae la cara a este hdp de pollo. Allboys??? Cara dura bostero hdp. Y tu idolo es el simio de la ribera. Sorete

7 Me gusta

Les dejo esto por si alguien quiere armar bardo entre el Tano y Glait jaja

El salame de Glait dijo que el Tano estaba instalando que Demichellis se iba y nada que ver, el Tano debe ser el que más intenta bancarlo jaja por como es el Tano, habrá hecho la pregunta para darle la oportunidad de desmentir eso y porque no le gusta hacer pregunta de casette.

Ah ya no sirve de nada el video, ya le avisaron
https://x.com/TanoSantarsiero/status/1783527245316870222

8 Me gusta

En otro contexto, con una hinchada no LGBT cómo la que creo esta dirigencia puta, este tipo lo mínimo que se comería es un ladrillazo entre medio de los ojos.

2 Me gusta

Esto se manda directo al MP del instagram de Lanzini. Se remil viene, se remil viene, okk?

6 Me gusta

Qué asco el periodismo deportivo de éste país

8 Me gusta

Despues de mil años decido ver que hay en ESPN antes de que empiece el hockey, muestran la reverenda cagada que se mando el cono barco y todo termina con estos HDP defendiendo el error y echandole la culpa al DT, osea el tecnico tuvo la culpa de que el colorado de mierda se la de al delantero que hace el gol…las bolas llenas me tienen estos bosteros hijos de puta, me llena de odio y hasta me da sana envidia de que los nuestros no sean un poquito al menos asi de termo para defender a River.

11 Me gusta

Nunca hicimos amistades les venden a los giles… ja

5 Me gusta

En Star+ ves los banners de los partidos, los de Sudamericana son distintos a los de Libertadores excepto el de… y si

27 Me gusta

Hay bosteros que son profesionales (Ruggeri, Pratto), y hay bosteros que ya sea por voluntad, o por su subconsciente, juegan horrible y no nos sirven. En el caso actual, tenemos 3 bosteros que no nos sirven: Barco, Herrera y Colidio. Hay que sacarselos de encima lo mas rapido posible.

10 Me gusta