TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Che
que es esa pelotudes y homosexualidad de darle besos a un NN con un “ayy​:heart_eyes::heart_eyes: hola gonzaaa”

5 Me gusta

eso siempre digo yo, que ganas de darle un beso a un tipo desconocido, lo hacen todos ahora.

el canal JUAN PLA 3 es dios
el diseño de portadas re marginales pero al toque te sube los recortes

3 Me gusta

Ni Guido Glait hablando del Micho… :laughing:

17 Me gusta

Ya se que es imposible que pase, pero imaginen que se queden arafue en la ultima fecha contra el river boliviano. Se puede soñar.

18 Me gusta

El judio de mierda de tn llorando el supuesto penal a cagani

9 Me gusta

Sabe de lo que habla. Y al menos habla de fútbol.

Hermoso cierre de semana!

Infantino dandonos la bienvenida al mundial de clubes y ellos con el culo lleno de preguntas y un cagazo de qué Potosí los deje afuera de la Sudaca y con la banda en el pecho :joy::joy::joy:

14 Me gusta

cosa homosexuales de bobosteros

No entiendo porque los bosteros estan tan enojados juegan sudaca jajajajja. para mi es de tercer orden, vale mas el torneo local largo…eso es lo que pasa cuando hace mucho no ganas una copa, se te distorsionan las cosas

4 Me gusta

No hay forma, si boca juega mal el arbitro se va a encargar de cobrar un penal a favor para los bostis, a la conmebol le sirve mucho que boca siga jugando en la sudaca que esta bastante desprestigiada.

Igual si no golean a los verduleros que renuncie hasta Riquelme.

3 Me gusta

Hoy van a ver como todos los programas hablan desde el para avalanchas, pidiendo cabezas, reclamando errores de jugadores y dt, y exigiendo que se defienda major.

Todo lo que nosotros pedimos para River, aun con mayores y mejores argumentos.

Idem los tuiteros… acá no piden “grandeza” ni “tirar para el mismo lado” ni nada… es más, son capaces de exigir silbidos y puteadas, porque “la bombonera tiene que reclamar”

Así lavan la cabeza y reafirma que tenemos los hinchas más pelotudos del cosmos…

13 Me gusta

Se viene el famoso " movete oka movete, movete deja de joded , que la monada eta loca, hoy no podemo perded" e inmediatamente el primer gol de clavicula o zenon. Es increible el orto q tienen cantando ese tema para q se venga el inodoro abajo
Aca cantanmos “ponga mas huevos, pongan mas corazon…” y el resultado es barco o inenacio haciendo pelotudeces

Lo maa lindo es que fue penal de imprudencia del defensor, esas cosas si dan penal tenes q cerrar el ogt. Violados y robados por unos pokemones kkjj. Mas reconfortante es

2 Me gusta

Jajaja se nota que todavia estás enojado por el empate de ayer.

8 Me gusta

En TyC siguen y siguen analizando el error del corner, ya le echaron la culpa a Zenon que pateo, a los defensores, a los volantes, al DT, a todos jajajaja

Estan mal posta, es como si perdieron.

18 Me gusta

No sabe más que vos, te lo aseguro. Es un Moreno Beltrán de la vida

Fua , mira kid @Liekys , mira como se sabe todo el repertorio de las canciones bosteras. Al final tenías razón sucio, éste es más bostero que tener un gato negro de avatar

1 me gusta

Si es River dicen “un tropezón no es caída, jugando así van a ganar más de lo que van a perder, ese es el camino… bla bla bla “

11 Me gusta

Ya encontraron dos penales para boca, si siguen llegan a los 4 o 5 penales.

3 Me gusta

De la roja al homo erectus del peruano no dijeron nada ?

3 Me gusta