Que no era roja, obvio.
Cómo me pierdo todo el bosteriodismo justo hoy tengo que ir a la oficina lpm.
Dijeron que a bosta le queda grande la Sudamericana.
Y si le queda tan grande por qué no clasifica primero?
Si le queda grande es que no da la talla. Diferente sería si dijeran que la Sudaca le queda chica, ahí si podríamos decir “porqué entonces no sale primero”…
Pero si dijeron que le queda grande, es que se les escapó el sincericidio de reconocerse realmente inferiores y que no están ni para esa competencia…
La mitomania al mango…que les falta decir, que el árbitro los robo y los condicionó, cuando no les expulsó dos jugadores que debieron irse del partido???
Siempre lo mismos, si ganan, es porque son superiores y no por los ayudines que les dan y si pierden, es porque todo el universo los quiso cagar, no porque son horribles…
Eso es lo que yo decia el otro dia,
Cualquier dudosa los bosteros te la discuten a morir
En cambio aqui los vividores de la grandeza dicen “nooo, pero jugamo mal, no hay que lloraa por el arbitraje”
Mientras tanto ellos condicionan todos los arbitros para los demasnpartidos
Si pasara eso es para ir a laburar en pija toda esa semana jajaja
yo sé que es imposible que queden afuera, porque
pero a la mañana leí la nota de infobosta de cómo quedó el grupo y lo que puede pasar, y dicen qué tiene que pasar para que boca quede primero y cómo queda segundo, no existe para ellos la posibilidad de que no pase
de nuevo, obviamente van a seguir pasando de culo, como siempre estos años en todos los frentes, pero eso
El silencio y el tema de la fiesta, MONUMENTAL MUFA hizo
Es increiblee lo de los medios analizan y critican todo como si fueran hinchas que asco hermano la mitad del pais es hincha de River tambien y estos tratan a River como alemania o mexico y a boca como la seleccion Argentina nos ningunean los hdp
Porque justamente le queda grande!!!
Distinto sería si le quedará chica, ahí si debería ganar caminando….
Creo que quisieron dar a entender eso, pero lo dijeron mal.
Quisieron decir otra cosa, pero les salió un sincericidio.
Corta la bocha.
No importa la hora que veas ese pasquín inmundo de la bosta TyC, que se la pasan analizando la campaña de la mierda 24 7, hoy eran las 8 y dale con la mierda, eran las 11 y seguián boludo un asco ese antro
Loco, alguien podría discutir eso de que merecieron ganar por goleada? Después del gol de Cobani afanaron tiempo a lo loco.
En ESPN ya estan instalando que hay que sacar el VAR
Lo de tyc sports ya da ASCO eh estoy viendo el programa del estupido de ariel rodriguez y es para entrar con una ametralladora y matar a todos esos bosteros hijos de mil puta!! es un programa partidario ya esa mierda
Segun ellos boquita genero 20 situaciones de gol claras contra el poderosisisimisimo Fortaleza de Brasil pentacampiau mudiau
Que hijos de re mil puta