TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Vamos que la vida es una fiesta kjjj

15 Me gusta

Hecho mierda Toto

3 Me gusta

Retamoso: “boka va a intentar negociar con AFA para qué no les saquen a todos los jugadores del medio campo por los JO”

Que hdp!!!

15 Me gusta

jajajajajajjajaja con la musica de fiesta encima. LLAMEN A BUBIIIIIIII

5 Me gusta

Inos caradura estos periodistas de tyc diciendo que a la bosta lo perjudicaron, cuando al mostrar las imágenes del partido debieron tener dos expulsados claramente…

10 Me gusta

Copa internacional, y a Boca le meten un gol en una contra de un corner a favor al final del partido. Me recuerda a algo…

15 Me gusta

Si llegan a permitir eso, River debería pedir que no le convoquen a nadie también. Basta de ayudin a la bosta, si no van los de ellos que no vayan los de ningun equipo…

13 Me gusta

Si llegan a permitir eso, River debería pedir que no le convoquen a nadie también. Basta de ayudin a la bosta, si no van los de ellos que no vayan los de ningun equipo

3 Me gusta

El pelado ese es bostero, lo sabe todo el mundo…por eso estaba indignado.

5 Me gusta

No creo que pase, seria una verguenza mas al futbol argentino.

Aparte los jugadores se mueren por ir a los juegos olimpicos, quedarse a jugar 2 partidos de mierda o jugar para tu seleccion y estar en la villa olimpica con un monton de minas para culear, ni pensarlo jajaja, hasta el dibu Martinez quiere ir.

10 Me gusta

dame las dupla mas mogolica que tengas… nooo… no tanto

4 Me gusta

No fallan nunca los pibes estos…

1 me gusta

Llantos

2 Me gusta

Si pero…

17 Me gusta

Que le hace una mancha más al tigre?

3 Me gusta

La indignación y la búsqueda de explicaciones de los “periodistas neutrales” cuando le pasan estas verdeadas a uoka kjjjjjj, me restaura los años de vida que me saca la mala sangre que me hago con River

5 Me gusta

kjj mal, estan así los hdps

5 Me gusta

Insoportable el bostero este que se cree el dios de la táctica y es un boludo que se filma hablando, se disfruta el triple verlo hecho mierda

6 Me gusta
3 Me gusta

Haciendo calculos en todos lados para ver quien les puede llegar a tocar en la sudaca, son conscientes del momento que estamos viviendo muchachos? Que hermoso todo!

3 Me gusta