TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Y que lo agarraron mirando nopor jajajaj

2 Me gusta

Los que prefieren a la selección por sobre River, directamente no son hinchas de River.

Que vayan a la cancha una vez cada cuatro años y no rompan más las pelotas.

6 Me gusta

cuando le rompen la trucha a este salame? parece el salame cancherito de Adorni, se esta rifando una cagada a trompadas y tiene todos los numeros

11 Me gusta

Es que pasa eso, por mas fan que uno pueda ser de la Selección, es algo de 1 mes, mes y pico y chau. De pendejo lo sufría mucho cuando nos iba mal, pero a la semana ya ni me acordaba.
En cambio a River lo “vivimos” practicamente todo el año, todos los años.

5 Me gusta

Comparar a Grondona Vice de FIFA con Tapia 2021/2022 es de burros. En 2021 Allverso Fernandez lo quería echar, pero la Selección gano Copa América y eso le salvo las papas al bostero. Y con el Mundial, se blindo.

1 me gusta

VIHñolo esta en ESPN y Diego Díaz estaba en TyC Sports. El manco tiene cero injerencia sobre el otro canal. Al cuervo lo echaron por ser anti-Boca.

4 Me gusta

20240402_214028

Próximo avatar de @Champion @Jumbobot @mezz o x forista

20 Me gusta

Se me achicó el betoalonso sacá sacá

4 Me gusta

Según tyc nos van a permitir jugar con doce.
Capaz es para emparejar

8 Me gusta

A ver dónde están los gordos deporTEA

3 Me gusta

Bertolotti, el meteorológo de tn, matando a demichele y a la dirigencia kjjj, seguro es uno de nosotros

9 Me gusta

10 Me gusta

GL7imFjXcAAm0cw

9 Me gusta



Q

9 Me gusta

CortessiChelis.

9 Me gusta

Che acabo de ver un video de 6 minutos de 90 de bosta sobre el Iker, estaba todo el estudio intentando descifrar quien era el europeo que sonaba para Nuñez…cualquier hincha de ftubol de cualquier equipo lo hubiera sacado al toque, pero claro, como no se trata de riachuelo FC no saben una garcha.

Y ni hace falta que aclare que Nosferatu se encargo de tirar la palida como debe ser “desde River le dijeron que el puesto esta cubierto”…

7 Me gusta

Es verdad eso, la dirigencia deportiva en todo el mundo y en general depende muy poco de los resultados. Ejemplos sobran.

1 me gusta
2 Me gusta

imaginate ser de un barrio pobre o villa directamente y ser de river u otro club y escuchar este judio que se timbio millones de dolares que vive en un departamento de palermo que te diga que es popular y que no

9 Me gusta

Las pocas ganas que le pone al partido Closs sólo se terminan cuando ataca libertad. Es un martirio tener tantos bosteros en la TV. Y no me vengan con que es el mejor. El relato de madrid fue insipido, sufrido, lloró por dentro. Y en todo lo que se convirtió después fue una respuesta al dolor y a la bronca, mostrándose superado y soberbio.

Tal vez eso sea lo que lo diferencia del bobo de vignolo.

Parrafo aparte el marmota de latorre.

16 Me gusta