En La Nacion:
“La noche de Borja y la clasificacion al ultimo invento de la FIFA”.
No los tenia tan penta cogidos, asi que desde ya mismo el bosteriodismo se encargara de sacarle prestigio al Mundial? De manual es poco esta gente.
En La Nacion:
“La noche de Borja y la clasificacion al ultimo invento de la FIFA”.
No los tenia tan penta cogidos, asi que desde ya mismo el bosteriodismo se encargara de sacarle prestigio al Mundial? De manual es poco esta gente.
igual para mi, de todos los torneos que podria crear la FIFA, este me parece el menos invento
cualqueira que haya jugado a la Play siempre te armaba un torneo ficticio con los europeos y River y la bosta,
era algo que tarde o temprano iba a pasar
La nación, al igual que varios medios periodísticos está infectada de bosteros hace rato…
Creo que es algo que todos imaginamos alguna ves. seria como un mundial de selecciones pero de clubes
Lo loco es que la FIFA lo pueda lograr. Nunca imagine que se pueda dar porque los europeos no les gusta para nada esto. Con guita se arregla todo
la naSION siempre doble casaca en villa crespo
Mientras tanto paginabolche…bueno pagina12, como su dueño es fanático de la bosta y los que manejan la parte deportiva también, ni nombran a River en estos momentos, es como si no hubiera pasado nada de nada…solo pone que bosta juega mañana una final…demasiado culo ardido tiene ese pasquin recontra bostero, como el resto de los medios coptados por periodistas de la bosta…
olvidate esos te van a hablar del campeonato de bochas que bosta fc o un washing a la gestion garca.duka en el rojo
Jajaja sublime.
en las redes los comentarios son “ven como hay que alentar y no silbar” “vieron que demichelis es bueno” “están esperando perder para salir a bardear” y demás cosas
está perdida esta batalla también, nos quieren conformar con la mediocridad
El Posho hoy : " El Mundialito de la FIFA, realmente es más que la Sudamericana? "
Manusobre: " yo , YO eh , metería a boquita de invitado para asegurarme. Nacional va a pasar a octavos y peligra nuestra participación en la copa Posho"
Rugeri : pollo pollo cucha, eto no e nada nosotro con lo rumano en el ochentisei, en micro fuimo, ni gatorei teniamo mamaaa.
Fucks: pero por favor como no vamos a recordar la vieja gloria de independiente jugando contra Juventus en italia, mas seriedad, no es una charla seria.
El asco, ASCO que me da de todos los operadores de cuarta bajando línea acerca de lo que tiene que indignarse el hincha de River.
Te dicen que si tenés que estar molesto o no, dejate de joder. Encima inventan cosas como que a Herrera lo silban por el partido con Boca y no porque es un burro que no se sabe cómo pasó las pruebas en inferiores.
Son unos hijos de mil puta. Merecen hace rato un escrache tremendo en el estadio.
Herrera no solo es un burro. Sino que es hincha del ex club y nos ha boludeado por Twitter varias veces. Que entrene en el club ya es una falta de respeto, ni hablar que vista el manto sagrado.
El moco que se mandó contra boca, fue intencional. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Se le perdonaría todo eso si fuera un gran jugador de futbol, pero no es el caso.
Necesitamos mucho el thread del hincha pelotudo de River. Llorar por esto después de todo lo que vino después es de goma fuerte.
Vamos a ver con que salen estas focas cuando papeloneemos en octavos con el brazuca de turno, porque ese sera el destino lamentablemente con este equipo sin alma y el tecnico aprendiz
@Maisonna estan hablando mal de vos
Desde que veo fútbol, es la primera vez que veo Lobby y opereta para un DT de River, oh casualidad es un DT mediocre y títere y conveniente para los intereses Bosteros, jamás se vio este nivel de banca en Dts como Gallardo o Ramón Díaz , sino todo lo contrario, hay que ser una oveja tremenda para no darse cuenta, bah, este país es un rebaño gigante de ovejas ,con tal solo ver quienes gobiernan y como llegaron ahi