TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Kjj es tremendo como opera el bosteriodismo para que River no traiga jugadores, suena un lateral izquierdo ponele y ya saltan al toque diciendo “no pero si ahí lo tienen a Enzo Díaz que es un fenómeno, para que van a traer por traer”

6 Me gusta

Tranquilamente podría ser real esto

17 Me gusta

Estuve viendo F90, cada día que pasa Astrada es más sorete y mas versero.
Qué tipo nefasto.

6 Me gusta

A horas de jugar River x Lali, en TyC hablan del contrato de un juvenil…

1 me gusta

Posta que no entiendo como puede haber gente tan estúpida que ven como de repente empiezan a llamar a todo el mundo pidiendo declaraciones de apoyo al pasante, e incluso llaman a seres insignificantes y hasta nefastos de nuestra historia como JJ, a Fabbiani, a Almeyda; ¿y no se dan cuenta de que están haciendo una campaña mediática tan burda y obvia?

Desperdician oxígeno.

8 Me gusta

En la época de jugador de ese señor, se comentaba que era hincha de la bosta, así que no es extraño su triste papel en ese programa bostero…

Encima el mismo admitío en un momento que toda su familia era bostera, pero el “era de Tigre”, si seguro…

5 Me gusta

Y ahora hablando de San Lorenzo mamita

1 me gusta

Recién salió un forista en el programa de flautita matando a demichele

7 Me gusta

Jaja el hincha de recien en F90 es de aca del foro ? Jaja. Chupala cornudo.

6 Me gusta

Según el pelotudo de flautita no pasa nada si perdemos con libertad, mamita la guita de las ventas de los pendejos se está yendo toda en sobres

11 Me gusta

El hincha probablemente integrante de este gran foro lo saco de eje al chupapija cara de maraca de lopez.

6 Me gusta

Hola
Ya estoy entrando, acabo de putear en un movil de ESPN

20 Me gusta

Hay una grosera campaña mediática en favor del Pasante que es tan obvia que causa repugnancia.
Micho se está patinando parte de su patrimonio y Brito está vaciando la bóveda del banco

23 Me gusta

La campera que se ponía, mamita

26 Me gusta

Pero a mi en Twitter me dijeron que Juancito es de River!

2 Me gusta

Latorre no podia disimular, despues de que Yarroch le tira que River clasificó y Arsenal aun no, dijo:

“No hay una sola buena noticia hoy?”…

22 Me gusta

Recién un pibe a la salida de la cancha quería decir que brito baje la cuota y el bobo que tenia el micrófono se lo sacaba a cada rato para que no pueda terminar la frase. Se nota mucho colorado de mierda!!

19 Me gusta

Chocho el bosteriodismo, logró su objetivo con la opereta ProDemichelis.

Tenemos los hinchas mas pelotudos y sumisos post Madrid

24 Me gusta

Yo no se como no lo fajan

5 Me gusta

Hermosa limpieza de imagen le hicieron al pelotudo del pasante hoy. Toda la semana estuvieron operando y apretando hinchas en los alrededores del Monumental a ver si iban a silbar a Demiverguis otra vez. Asqueroso. Un poco más y ponian a Gallardo a punta de pistola diciendo que los silbidos eran injustos

21 Me gusta