TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Esto es hasta que entre boca en unos días y el título será: “La clasificación histórica al gran mundial de clubes”

10 Me gusta

Lo que no hay dudas es que cuando informen de manera rápida y sin importancia que River ya está clasificado, van a decir inmediatamente: “¿QUE NECESITA boca PARA CLASIFICAR? a ver, mostrame la tabla!”

11 Me gusta

Y para los intereses de la dirigencia.
No tengo ninguna duda que están pasando sobres desde las oficinas ubicadas en Nuñez.

Ahí sí buscan tranzar con periodistas.

2 Me gusta

Nah aca pusieron la torta, mas alla de que la mayoria de periodistas hoy en dia sean de la bosta, si no ponen la tajada ni hablarían.

Brito puso el maletin lleno de billetes para contención de daños.

1 me gusta

Encima va a ser de rebote porque los que compiten por el puesto van a quedar afuera de la copa.

La sudamericana no suma puntos para el mundial de clubes.

7 Me gusta

Que ganas de darle de comer a los chanchos

4 Me gusta

Ya está adentro el ex club. Quedan dos lugares y compiten mineiro, nacional, independiente del valle y no se quien más. Tienen que llegar a la final o ser campeon para clasificar.

2 Me gusta

Primera vez que le doy pelota a F12, hablan de River en 1 hora el mismo tiempo o mas que lo que hablan en F90 toda una semana

2 Me gusta

Si, ya están adentro, por eso van a cambiar el semblante de como informan la clasificación de uno y otro. En unos días lo veremos…

3 Me gusta

quien es el gordo nuevo en f90? recien dijo que a River no lo ve campe* de la lib por el plantel, faltaban refuerzos, bastante acertado aunque nos tiro mierda

8 Me gusta

Excelente JAJAJA

El tal Ivan

1 me gusta

Muñolo: si River no gana la copa no pasa nada, boca no la juega.

Clarito el mensaje.

11 Me gusta

Que cago de risa el Talibán, insólito que haya llegado a ESPN

9 Me gusta

Por que no pasan el video de infantino dandonos la bienvenida al mundial?

7 Me gusta

Siempre hablando de la bosta el manco de mierda este

5 Me gusta

Y eso es lo que le van a vender a las focas cuando pasemos vergüenza en octavos.

Auspiciado por Britonto SAD

6 Me gusta

24 Me gusta

Qué endulzado Ruggeri con River, me da cosa.

6 Me gusta

no le estoy pegando a Messi que es el mas grande de todos los tiempos pero que bobo que es el pollo vignolo diciendo que mientras estuvo Messi el Real Madrid dejó de ser grande. Mientras estuvo Lio en el barsa el Real ganó cuatro (4) champions

14 Me gusta