TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Seguro vos pedazo de pelado hincha de huracan, mulo de la dirigencia

22 Me gusta

Que thread de mierda este me dan ganas de romper todo

7 Me gusta

Va a ser un día muy feliz el día que aparezca fiambre este pelado hijo de un camión de putas!

7 Me gusta

El laburo que está haciendo Cortese es impresionante, seguro que le dan dólar billete.

10 Me gusta

Se acuerdan de este? tiene un programa en Metro. Que habra pasado con Vignolo?

4 Me gusta

Ese no era el creador de Wikileaks?

2 Me gusta

No sé si peor o no, pero NUNCA hay que festejar nada de la mierda salvo cuando pierden y algo importante, como están viendo, con el triste siguen robando, siguen eliminándonos, van a seguir ganando títulos, es la misma mierda, porque festejan y después tienen que cerrar bien el orto cuando nos comemos un pijazo como el del domingo, no sé en qué cabeza cabe festejar unas elecciones de la bosta!!! mamita, por eso yo siempre dije y fui medido, prefería que pierdan la Libertadores, que pierdan la copa Argentina, que se quedaran afuera de los 4 primeros de la copa de la liga y que no jugaran la Libertadores de este año, antes que ponerme a ver o a “hinchar” por uno u otro candidato de la bosta, prefiero cosas palpables, hechos, cosas deportivas que se ven, pájaro en mano que 100 volando, antes que lo que es volátil, que puede salir para cualquier lado o ser igual de todas maneras porque no está claro y no se ve

15 Me gusta

Kjjj el TIO FER tmb tiene sus kioskitos tmb por radio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jaja Grandío al lado de Glait es la gorda Matosas. Es un boludo importante, pero cuando había que tirarle palos a quien sea, lo hacía sin miedos.

9 Me gusta

Grandío… qué pelotudaso qué era, un nabo qué le tocó bancar las peores cuando el ciclo de Gallardo todavía no habia empezado a florecer, como lo boludeaban. Después cuando empezaron a llegar las cogidas históricas a bosta lo sacaron.

Como seran de impresentables los panelistas “pro” River de ahora qué hasta se extraña un Grandío

12 Me gusta

Qué podés esperar, si los días de partido están todos mirando a bosta, a cada rato mufando con el Y SI verga ese.

No aprenden más.

6 Me gusta

Mañana o el jueves o cuando carajo sea que jueguen contra los brazucas, van a estar prendidos mirándolos los 90 minutos y puteando, mamita, qué ganas!

4 Me gusta

Mamita posho

2 Me gusta

Los messistas sacrificaron a River para que su idolo gane el Mundial. Bueno, las consecuencias son estas. Tapia como un dictador manejando todo a favor de Boca. Nos cansamos de decir que iba a pasar esto.

8 Me gusta

Yo ya me olvide del mundial, imaginate.

Todo para ver festejar a los boludos q ven futbol cada 4 años

7 Me gusta

Me dan ternura los q piensan q si Argentina quedaba afuera en fase de grupos o Kolo Muani le rompía el orto al Dibu cambiaba algo. Tapia está ahí para hacer negocios con la runfla q maneja los clubes, y eso es indistinto a lo q pase con la Selección.

O Grondona se fue post 2002?? No solo fue un papelon, sino era el 3er fracaso seguido en un Mundial.
Al presidente de la AFA lo votan los dirigentes de los clubes, y lo van a seguir votando si les conviene q esté ahí. Que carajo les importa lo q pase con la selección a esos tipos mientras haya favores y guita para repartir.

Eso de culpar a Messi o a la Selección es la pelotudez mas grande de la galaxia xq en tanto y en cuanto al presidente de la AFA no lo voten los socios de los clubes, La Selección no existe a la hora de votar.

9 Me gusta

Hay varios borrados por virgolo. Otro mas fue Diego Diaz, despues de su pelea con Virgolo, lo borraron.

El manco tiene bastante poder por lo visto. Sobre todo tiene llegada a AFA que siempre tuvo incidencia en todos los programas de TV.

Recordemos Grondona echando periodistas con un solo llamado de telefono.

6 Me gusta

A Diego Diaz lo borraron prograsivamente despues del Mundial 2018, ya que quedo pegado con el velorio que le hicieron a la seleccion, ademas habia tenido una denuncia por acoso a una vecina en el edificio en donde vivia.

Pero mas que nada hacer el velorio de la seleccion, lo enterro igual que al Seba Dominguez que tambien se pudo en contra.

3 Me gusta

Le sumo que tiró un par de declaraciones en contra de la bosta (creo que viene por ahí el tema, principalmente).

5 Me gusta

Lo mas grave que yo leí de los supuestos hinchas de River fue que preferian ver a Messi con la del mundo a cambio de que River no salga campeón de la Libertadores en 2023. Se les cumplió y casi la mierda campeonea. River debe estar por encima de cualquier jugador. Nunca voy a cambiar ver a River campeón por ver a un tipo que ni siquiera es del club.

7 Me gusta