todavia no esta la reaccion de los hermanos cromosomas?
El mismo aguilar dijo en 2008 en una nota que recondo ahora lo criticaba xq dejo de cobrar 10 mil pesos por mes de River.
Che nadie recuerda el canal de los dos mogolicos bosteros esos que se filman también reaccionando? Posta uno de ellos es discapacitado y se nota kjjj obvio no es ninguno de los que ya pasaron acá
Parece que su asistente aprendió a usar IA para armar los thumbnails
Figal = fecal kjjjj cantidas de jijeos badre, cantidad
isma bj (alias los hermanos cromosomas)
Viste la frase “pan para hoy hambre para mañana” ellos son esa frase hecha club, antes ahora y siempre, reaccionan como el tipico cabeza que no puede ver mas alla de ni siquiera mañana.
"Yo no lo ví el partido , me fui con mis amigos simios a ver “El planeta de los Humanos”.
El otro bostero de más arriba ese toto no se qué , casi se pone a llorar a la mitad del video jaja
Después sólo hablan de la Libertadores estos bosteros y mirá como les duele arrancar el campeonato con el pié izquierdo como de costumbre.
37 a 29 bosteros.
algo de razón tiene… el resto de la defensa es digna del federal A.
Juega solo el chileno, con lo cual es inevitable que alguna cagada se mande cada tanto. Todo no puede.
El chileno, si bien todos estamos esperando el cagadon que nos deje afuera de la copa, es el defensor que más solidez viene mostrando.
Está pagando ese dildo XL de quebracho colorado con la cabeza del Papa Ratzinger cincelada a mano.
Lamentablemente es el mejor que tenemos abajo
El menos peor, en todo caso.
Es cuestión de descarte, en otro River ni sería titular… Pero ahora la opción de capitán es Nacho o Armani en silencio
Igual decir ex club es solo para boca, no me cabe ni un locot
me da mas lastima el pelotudo que lo escracha
Cuál de todos ustedes trolos es?
Soy hincha y socio y bajo ningún parámetro quiero a ese freezer Whirpool de capitán. Le encajaron una ñapi y cómo si nada siguió jugando, tremendo pecho frío, lo mismo hizo contra Palmeiras. Es muy verde, si queremos un capitán verde ya tenemos a Armani. Por otro lado al lado de Penales Pirez destaca cualquiera, me recuerda a Pinola que lo salvaba siempre Maidana, se va Jony y le ponen un pendejo como Martínez Quarta y pasó lo que todos sabemos.