TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Sus equipos favoritos

10 Me gusta

Jajaja muy buena la foto de Almirón con el pelo de Martinez :laughing:

25 Me gusta

redondo? el ensobrado por aguilar? el que lo tenia tyc para hacer pasar de idiota al hincha riverplatense?
todos estos hijos de aguilar se la pasan hablando de river con una soltura

7 Me gusta

Recién en paso a paso había un viejo pelotudo diciendo que los que critican a demichele son viudas de gallardo y son pendejos sub40, mamita

10 Me gusta

“gano practicamente todo” “gano el 90% de lo que jugó” Vengo leyendo esto muy seguido. De la gente y de este boludon. Totalmente 2.0cerizados estmaos

8 Me gusta

Esta hecho mierda. Me preocupa que no se corchee un dia de estos
image

18 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Pero como, hace 10 días era el equipo que mejor jugaba en el país.

24 Me gusta

Le ganaron a los tibios de Demichelis y ya se pensaban que eran el Real Madrid.

28 Me gusta

Le ganaron al peor River de los ultimos años, y encima arrancaron perdiendo, si hubieramos tenido un tecnico con 2 neuronas, y a enzo diaz y herrera con las piernas quebradas y que hubieran jugado otros, estarian con el culo lleno dudas.

30 Me gusta

Sin dt hace 15 días. Dentro de todo lo malo, es que con un triunfo nuestro (que siempre es lo más importante, obvio) quizás pegaban un cambio de rumbo, llamado al brujo, y enderezaban el barco

5 Me gusta

Tranquilamente podria estar hablando de paulo diaz

11 Me gusta

Encima nos robaron porque si cobraban el 2 a 1 nuestro lo ganabamos 3 a 1 seguroooo. Este bosta es un invento de la prensa, es un equipito que tira centros nomas. Bueno es un equipo de sudaca claramente

14 Me gusta

Mañana la polla con el resto de.los bosteriodistas de su programa van a estar armando el equipo de la bosta para jugar contra el injunable equipo brasilero por la Sudaca…y todos con cara de velorio…

16 Me gusta

Esperemos que Fortaleza los golee de visitante

6 Me gusta

y el partido con los paragua, que lo ganaron porque Cavani solo es mas que todo el plantel, porque fue un desastre.

2 Me gusta

le ganaron al river de cappa junior y se pensaban que martinez era guardiola

8 Me gusta

No eran 10000 pesos de cuando estaba 3 a 1?