aguardando el programa de Chad Anello, será todo Boca pero capaz le pega a Demichelis OJO
Dejen expresarse a la gente viejo que paga fortunas para que le den un buen espectaculo. Antes no se discutia la reaccion de la gente, que es esta nueva moda de discutir si la gente hace bien o mal en putear?. El cliente siempre tiene la razon dice el dicho
Esto no es solo en las canchas, hoy en día cualquier cosa q haces tenés q sacarle una foto y subirla a las redes en vez de disfrutar el momento
Brito no, Patanian.
Brito esta comprando mas pintura gris quiere pintar el campo de juego de color gris tambien, esta en otra empresa tambien dañina para River pero en lo futbolistico cada dia me dio cuenta mas que Brito es Ameal , esta para las cuentas, aumentar la cuota a los socios, cambiar baldozas y ladrillos pero el futbol pasa por otra persona, aca es todo de Patanian, es mas creo que hasta Francescoli esta pintado.
En la cloaca tuitera tambien aparecio una ola de estupidos puteando a los que lo silbaron. Definitivamente, el hincha de River es el mas pelotudo de todos, semejante club no merece esto
Tibieza seguro, no tengo la menor duda.
Amor por la camiseta este hijo de puta? Si ni siquiera es hincha.
Retonto, siempre fue un enemigo de la casa. Gordo aguilarista cometero operador contrario a los intereses del club.
No se olviden que se llevaba 3000 dólares por mes en la época de aguilar por “asesoramiento”.
Si él está nervioso, es que vamos bien.
Cómo salieron los ensobrados a defender a demichele por los silbidos kjj, ahora en la semana salen hablar exs futbolistas y técnicos a decir que es un fenómeno y coso para subirle la imagen
Patanian es el que lo banca a Demichelis.
No te robes 7000 de esos 10000 dólares que le pagaba Aguilar.
Si, al principio.
Souto: Me parece que Martínez no entendió todavía lo que es boca, ¿guardar titulares para jugar de local contra FORTALEZA?, no hermano, no te confundas, estas en boca, no en Tigre.
zufiabre = zufiambre kjj
Nosotros tenemos a subiabre y ellos a zufiabre.
Nosotros tenemos a subadre y ellos a zufiambre.
corregido, tenemosa bart y ellos a hugo
Souto: “No es un drama para boca perder este partido, jugó con varios suplentes y tiene la cabeza en la sudamericana”
Kjjjj
osea, esta diciendo basicamente que voca tiene 6 jugadores de 12 titulares, zenon, blanco, advincula, cagani, mierdentiel y romero. yo que el me preocuparia, y les prenderia velas q no se lesiones los 3 primeros xq se quedan en la mierda
Miralo a scimio haciendo oda de su amor por la azul y orin descaradamente
Pobre Miguelito, se está ganando el pan.