TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Santarsiero: “Me imagino que los que silbaron van a dejar de romper los huevos y empezar a apoyar ¿no?”

3 Me gusta

Estuvo bien la silbatina es momento de mostrar descontento, nose donde vive el tano pero River es exigencia todo el tiempo. Si vuelve a ganar un par de partidos bien se lo va a dejar de silbar seguramente

8 Me gusta

Se desató la guerra de sobres. Todos quieren morder un poco. Se contradicen hasta “periodistas” del mismo medio.

9 Me gusta

3 Me gusta

20 Me gusta

O tal vez amor al sobre…

27 Me gusta

Quiero ver los comentarios.

J.J cumple todos los requisitos que menciona este y sabemos como termino.

1 me gusta

“Exceso de amor por la camiseta”. Puede que no amemos la misma camiseta y por eso él defiende a Demichelis.

17 Me gusta

Se merecen todo el escrache posible los bobos que tenemos de hinchas, más los viejos pelotudos, pero que sea Olé el que los mande al frente es bien de bostero culo roto, más que nada cuando en la pélela también hay pochoclos y nadie dice nada.

13 Me gusta

Si la chicana es porque comen pochoclos es porque estas en la buena porque si estas en la mala la chicana es que no ganas o te gana cualquiera. Prefiero que haya pochoclos y ganar todos los partidos de local

17 Me gusta

Retonto, otro sicario de Aguilar…nada raro que banque a esta dirigencia semejante HDP…

5 Me gusta

Lo subieron en todas las redes posibles encima estos bosteros mugrientos asquerosos y operadores. Que lindo que algún día de chanfle, un bombazo de HAMAS caiga en ese pasquín pedorro.

12 Me gusta

Cuál es el problema? Estaba en entretiempo.

Hay que saber encontrar el equilibrio entre hacer un estadio que hierva y un club medianamente familiar y tranquilo.

Las canchas ya no son selvas.

19 Me gusta

Obvio, mil veces prefiero eso, hablo de que se hace el estigma en todos los medios como que River se convirtio en la amargura, cuando todos los hinchas del pais cambiaron, ni hablemos ellos, pero bue sabido es que siempre nos vendran a buscar a nosotros.

9 Me gusta

Nadie se hizo eco del penal que nos afanaron, no?

8 Me gusta

Me vuelvo loco como salieron varios periodistas a enojarse por los silbidos a Demichelis. Hace unas semanas decían que era solo un fenómeno de redes sociales y quedaba ahí. Ahora se les dio vuelta la historia y están enojados con el hincha, lo subestiman.

Esta semana Brito va a gastar muchísima guita en sobres.

29 Me gusta

Dalo por hecho.

2 Me gusta

No pude ver el partido ayer, lo silbaron? se están dando cuentas las focas, increíble

5 Me gusta

Cuando empiecen a dársele vuelta al alemán, sabremos que Brito le bajó el pulgar.

4 Me gusta